ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez adelantó detalles de la boda de Barbie con Lucas Rodríguez: "No se va a casar por Iglesia porque su novio no cree"

La actriz se mostró muy emocionada al hablar de los preparativos de su hija, quien dará el "sí" con su pareja.

19 de mayo 2021, 18:53hs
Video Placeholder
Nazarena, sobre la boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "No va a haber ceremonia religiosa porque él no cree"
Seguinos en Google

Cuidando cada detalle y siguiendo al pie de la letra todos los protocolos requeridos para hacerle frente al coronavirus en plena pandemia, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se preparan para dar el “sí”. Y emocionada por ver a su hija disfrutar de este momento, Nazarena adelantó algunos detalles sobre la boda.

“Barbie es fiestera. Quiere fiesta, que le canten varios cantantes como Damas Gratis y Karina La Princesita. Quiere saltar. Quiere todo”, comenzó diciendo la actriz en su paso por Hay que ver.

Además, indagada por si va a haber ceremonia religiosa, la invitada sorprendió con su respuesta: “Lo que pasa es que no se va a casar por Iglesia porque Lucas no quiere. Él es agnóstico y no cree”.

“¡Voy a hacer abuela en cualquier momento! Ellos no quieren ajora, pero yo creo que más adelante sí”, cerró la productora, ansiosa porque su hija se convierta en madre por primera vez con su futuro marido.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas RodríguezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit