ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez adelantó detalles de la boda de Barbie con Lucas Rodríguez: "No se va a casar por Iglesia porque su novio no cree"

La actriz se mostró muy emocionada al hablar de los preparativos de su hija, quien dará el "sí" con su pareja.

19 de mayo 2021, 18:53hs
Video Placeholder
Nazarena, sobre la boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "No va a haber ceremonia religiosa porque él no cree"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuidando cada detalle y siguiendo al pie de la letra todos los protocolos requeridos para hacerle frente al coronavirus en plena pandemia, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se preparan para dar el “sí”. Y emocionada por ver a su hija disfrutar de este momento, Nazarena adelantó algunos detalles sobre la boda.

“Barbie es fiestera. Quiere fiesta, que le canten varios cantantes como Damas Gratis y Karina La Princesita. Quiere saltar. Quiere todo”, comenzó diciendo la actriz en su paso por Hay que ver.

Además, indagada por si va a haber ceremonia religiosa, la invitada sorprendió con su respuesta: “Lo que pasa es que no se va a casar por Iglesia porque Lucas no quiere. Él es agnóstico y no cree”.

“¡Voy a hacer abuela en cualquier momento! Ellos no quieren ajora, pero yo creo que más adelante sí”, cerró la productora, ansiosa porque su hija se convierta en madre por primera vez con su futuro marido.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas RodríguezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit