ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez adelantó detalles de la boda de Barbie con Lucas Rodríguez: "No se va a casar por Iglesia porque su novio no cree"

La actriz se mostró muy emocionada al hablar de los preparativos de su hija, quien dará el "sí" con su pareja.

19 de mayo 2021, 18:53hs
Video Placeholder
Nazarena, sobre la boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "No va a haber ceremonia religiosa porque él no cree"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuidando cada detalle y siguiendo al pie de la letra todos los protocolos requeridos para hacerle frente al coronavirus en plena pandemia, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se preparan para dar el “sí”. Y emocionada por ver a su hija disfrutar de este momento, Nazarena adelantó algunos detalles sobre la boda.

“Barbie es fiestera. Quiere fiesta, que le canten varios cantantes como Damas Gratis y Karina La Princesita. Quiere saltar. Quiere todo”, comenzó diciendo la actriz en su paso por Hay que ver.

Además, indagada por si va a haber ceremonia religiosa, la invitada sorprendió con su respuesta: “Lo que pasa es que no se va a casar por Iglesia porque Lucas no quiere. Él es agnóstico y no cree”.

“¡Voy a hacer abuela en cualquier momento! Ellos no quieren ajora, pero yo creo que más adelante sí”, cerró la productora, ansiosa porque su hija se convierta en madre por primera vez con su futuro marido.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas RodríguezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
VIDA DE MAGNATE

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa
  • Las Pastillas del Abuelo presentó “Vínculos”, su nuevo disco: de qué trata y cuándo toca en el Movistar Arena
  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit