ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota mostró los mensajes que le mandó a un futbolista que le gusta, ¡y que no le contestó!: "Solo se vive una vez"

Cuando se dio cuenta de que el deportista no le daba bola, volvió a contactarse con él para excusarse y no sentirse tan mal.

10 de agosto 2020, 09:31hs
Nati se la jugó y le habló a un futbolista, pero él no le contestó.
Nati se la jugó y le habló a un futbolista, pero él no le contestó.
Seguinos en Google

Siempre compinche con sus seguidores, Nati Jota se animó a contarles una anécdota que, hace algún tiempo, protagonizó al intentar acercarse a un futbolista que le gusta. Por primera vez, la periodista le mandó un mensaje por WhatsApp a un deportista que le parece fachero.

"¡Hola!", así saludó Nati al jugador de fútbol. Sin embargo, él no le contestó. Tan mal se sintió, que volvió a intentarlo. Esta vez, inventando una excusa. "¿Sos vos? Te quería pedir un saludo para un primo mío. Soy Nati Jota de ESPN", le dijo, justificando haberle hablado. Sin embargo, ¡tampoco le contestó!

"¿Les conté de la vez que me gustó un jugador de fútbol, me la jugué escribiéndole y por su falta de respuesta tuve que apelar a cualquier cosa para no sentirme tan mal?".

Junto a la captura de pantalla, la periodista aclaró que no se arrepiente de habérsela jugado. "¿Les conté de la vez que me gustó un jugador de fútbol, me la jugué escribiéndole y por su falta de respuesta tuve que apelar a cualquier cosa para no sentirme tan mal? Solo se vive una vez. Aviso que el saludo para mi primo tampoco me lo respondió y que, entre el hola y lo otro, hubo 8 días de diferencia", cerró, divertida.

Nati Jota mostró los mensajes que le mandó a un futbolista que le gusta, ¡y que no le contestó!: "Solo se vive una vez"
Nati Jota mostró los mensajes que le mandó a un futbolista que le gusta, ¡y que no le contestó!: "Solo se vive una vez"

¡Lo intentó!

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit