ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota mostró los mensajes que le mandó a un futbolista que le gusta, ¡y que no le contestó!: "Solo se vive una vez"

Cuando se dio cuenta de que el deportista no le daba bola, volvió a contactarse con él para excusarse y no sentirse tan mal.

10 de agosto 2020, 09:31hs
Nati se la jugó y le habló a un futbolista, pero él no le contestó.
Nati se la jugó y le habló a un futbolista, pero él no le contestó.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre compinche con sus seguidores, Nati Jota se animó a contarles una anécdota que, hace algún tiempo, protagonizó al intentar acercarse a un futbolista que le gusta. Por primera vez, la periodista le mandó un mensaje por WhatsApp a un deportista que le parece fachero.

"¡Hola!", así saludó Nati al jugador de fútbol. Sin embargo, él no le contestó. Tan mal se sintió, que volvió a intentarlo. Esta vez, inventando una excusa. "¿Sos vos? Te quería pedir un saludo para un primo mío. Soy Nati Jota de ESPN", le dijo, justificando haberle hablado. Sin embargo, ¡tampoco le contestó!

"¿Les conté de la vez que me gustó un jugador de fútbol, me la jugué escribiéndole y por su falta de respuesta tuve que apelar a cualquier cosa para no sentirme tan mal?".

Junto a la captura de pantalla, la periodista aclaró que no se arrepiente de habérsela jugado. "¿Les conté de la vez que me gustó un jugador de fútbol, me la jugué escribiéndole y por su falta de respuesta tuve que apelar a cualquier cosa para no sentirme tan mal? Solo se vive una vez. Aviso que el saludo para mi primo tampoco me lo respondió y que, entre el hola y lo otro, hubo 8 días de diferencia", cerró, divertida.

Nati Jota mostró los mensajes que le mandó a un futbolista que le gusta, ¡y que no le contestó!: "Solo se vive una vez"
Nati Jota mostró los mensajes que le mandó a un futbolista que le gusta, ¡y que no le contestó!: "Solo se vive una vez"

¡Lo intentó!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit