ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota denunció aterrada que fue víctima del ciberacoso: “No entienden lo que es recibir algo así, estoy llorando y temblando”

La influencer fue agredida virtualmente por un hombre y terminó totalmente angustiada.

09 de julio 2021, 16:42hs
Nati Jota reveló que sufrió ciberacoso

Tras ser duramente criticada y agredida en redes sociales por compartir una fotografía del Tucu Correa en ropa interior, Nati Jota denunció haber sido víctima del ciberacoso sexual. A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió la fotografía editada del delito y reveló que se sintió aterrada.

“Obviamente solo quiero terminar con el tema de ayer porque recibí demasiada agresión, pero entre esos insultos me llegó esto y hace un rato que estoy llorando y temblando. Como si lo mereciera, no sé. No puedo explicar bien lo que siento y solo quizás lo entiendan si lo ven, aunque sea así, como puedo subirlo”, expresó en stories.

Nati Jota denunció aterrada que fue víctima del ciberacoso: “No entienden lo que es recibir algo así, estoy llorando y temblando”

"Entre esos insultos me llegó esto y hace un rato que estoy llorando y temblando. Como si lo mereciera, no sé. No puedo explicar bien lo que siento y solo quizás lo entiendan si lo ven, aunque sea así, como puedo subirlo".

Luego, Nati reclamó el hecho de que estas imágenes se puedan enviar por privado sin reparos pero que no se permitan hacer públicas para así dejar expuestos a los acosadores: “¿Por qué no puedo subirlo pero si lo tengo que recibir? Si alguna vez hice sentir a alguien un cuarto de lo que se siente esto, que te llegue algo asó, no encuentro palabras para pedirles disculpas”.

En diálogo con Teleshow, la influencer contó cómo atraviesa este momento de consternación. “Me parece que todavía realmente no entienden lo que siente una mujer al recibir algo asó, solo mostrando se puede acercar a la sensación. Cómo me sentí, no exagero, hasta me sorprendí yo misma”, puntualizó.

Nati Jota denunció aterrada que fue víctima del ciberacoso: “No entienden lo que es recibir algo así, estoy llorando y temblando”
Nati Jota denunció aterrada que fue víctima del ciberacoso: “No entienden lo que es recibir algo así, estoy llorando y temblando”

Temas de la nota

Nati Jotacuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025
  • En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit