ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber no quiere vivir más en la Argentina: "Hay mucha violencia, pobreza e inflación"

La modelo vive en nuestro país y le pidió a su marido, que juega en Italia, no quedarse en Argentina.

02 de abril 2023, 21:55hs
Natalie Weber no quiere vivir más en la Argentina: Hay mucha violencia, pobreza e inflación
Seguinos en Google

Natalie Weber, que vive en Argentina con sus hijos, Mia y Rocco, dijo que no quiere seguir viviendo en nuestro país. Su esposo, Mauro Zárate, está instalado en Italia.

La modelo, en una nota con Pronto, explicó los motivos: "Hay mucha inseguridad, no me gusta la violencia, el resentimiento social. Veo cada vez peor al país. Ya estaba mal en 2018, cuando volvimos, y ahora está muchísimo peor". 

Natalie Weber no quiere vivir más en la Argentina: "Hay mucha violencia, pobreza e inflación"

Weber viaja seguido a Europa porque Zárate juega en el Cosenza, en Calabria. Hace poco la familia se reencontró en Paris, Francia.

POR QUÉ NATALIE WEBER QUIERE IRSE DE ARGENTINA

"En todas partes del mundo hay inseguridad, no es propia de nuestro país pero en la Argentina veo mucha violencia", dijo Weber en la entrevista.

"Me encanta donde vivo, en Zona Norte, pero uno tiene que salir al mundo y la paso mal. Me da mucho miedo, Mía está entrando en la adolescencia y el fútbol tiene mucha violencia".

Y agregó: "Tengo muchos conocidos a los que les han matado a un hermano, un familiar, les han secuestrado a un ser querido o les han entrado a robar".

"Cada vez que van a tomarse un bondi, les roban un celular y cuando pongo todo en la balanza, me dan más ganas de irme a vivir afuera que de quedarme. Quiero darles un futuro menos inseguro a mis hijos, en la medida de mis posibilidades".

"Me da miedo lo que se vive en la Argentina, veo que mucha gente se está cagando de hambre, la inflación que no para de crecer. No es de ahora, no me quiero meter en política. Simplemente veo todo lo que no me gusta", cerró.

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit