Natalie Weber le festejó el cumpleaños a Mauro Zárate ¡y Fabián Cubero asistió con Mica Viciconte! - Ciudad Magazine

Natalie Weber le festejó el cumpleaños a Mauro Zárate ¡y Fabián Cubero asistió con Mica Viciconte!

El futbolista cumplió años y el Poroto no se perdió la celebración. Incluso, les presentó a su novia a todo el plantel de Vélez. 

Natalie Weber le festejó al cumpleaños a Zárate ¡y Cubero asistió con Viciconte!

De regreso a la Argentina, Natalie Weber (31) decidió celebrarle el cumpleaños número 31 a su marido, Mauro Zárate, con una gran fiesta. ¡Y no faltó nadie! 

Acompañados por sus hijos, Mía y Rocco, la pareja compartió la celebración con sus seres queridos y varios futbolistas, especialmente de Vélez, equipo que integra Zárate. 

Fabián Cubero arribó al cumpleaños junto a su flamante novia, Mica Viciconte, con quien se mostró súper compinche y sonriente, junto a una pareja amiga, Maypi Delgado y Santiago Ladino.

Según pudo saber Ciudad, y dando muestra de que el noviazgo avanza a paso firme, Poroto le presentó al plantel de Vélez a Mica. Pocos días atrás ya había hecho un asado familiar para que la conocieran sus familiares más íntimos. 

La fiesta fue una idea de Weber para mimar a Mauro, quien por motivos profesionales y sus años en el exterior, hacía una década que no celebraba su cumpleaños rodeado por sus seres queridos.  

Al lugar se asistieron aproximadamente 100 personas y disfrutaron de una divertida fiesta, con buena música y comida: hubo cazuelas, sushi, menú vegetariano y mesa dulce.  Dj Klau le puso (buena música) a la velada.

¡Mirá las fotos! 

TE PUEDE INTERESAR