ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber apuntó muy fuerte contra Fabián Cubero por sus dichos contra Nicole Neumann sobre Indiana

El exfutbolista contó que la relación entre la modelo y su hija es tensa, actitud que la panelista desaprobó totalmente.

11 de mayo 2023, 10:42hs
Natalie Weber apuntó muy fuerte contra Fabián Cubero por sus dichos contra Nicole Neumann sobre Indiana.

Fabián Cubero expuso en los medios que la relación entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana, es tensa. Por eso, la adolescente está viviendo con él y su pareja, Mica Viciconte. 

En este contexto, Natalie Weber criticó muy fuerte al exfutbolista por haber dado en la TV detalles de cómo es hoy por hoy el vínculo entre Nicole y su nena. Contundente, le pidió que respete a la madre de sus hijas.

"Esas cosas tienen que arreglarse puertas para adentro. Y si es realmente así, me parece que es dejar mal parada a la mamá de tus tres hijas, que me parece que se merece respeto; no estoy de acuerdo... Salir a declarar para que la miren mal o la juzguen como mamá o en su rol de mamá, a mí no me gustaría que me lo hagan".

"Esas cosas tienen que arreglarse puertas para adentro. Y si es realmente así, me parece que es dejar mal parada a la mamá de tus tres hijas, que me parece que se merece respeto; no estoy de acuerdo... Salir a declarar para que la miren mal o la juzguen como mamá o en su rol de mamá, a mí no me gustaría que me lo hagan", sentenció, contundente, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

QUÉ HABÍA DICHO FABIÁN CUBERO SOBRE LA TENSA RELACIÓN DE NICOLE NEUMANN CON SU HIJA

"Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente, tomó la decisión de venirse a vivir conmigo".

"Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá".

"Por ahora, hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica. Hace varios meses que no ve a la mamá y hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste", sentenció en diálogo con Pronto.

Temas de la nota

Fabián CuberoNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit