ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber apuntó contra China Suárez por la "maquinita" de las famosas: "Ella promociona a la competencia"

La modelo se metió en el debate y negó que la marca que representa sea una "estafa piramidal".

21 de mayo 2020, 20:54hs
El descargo de Natalie Weber contra la China Suárez por sus dichos contra la "maquinita facial"

El debate sobre la famosa "maquinita facial" generó una verdadera grieta entre actrices, modelos e influencers. En el medio, China Suárez metió un picante tweet que hizo enojar a varias colegas, entre ellas a Natalie Weber, que apuntó contra ella por querer "ensuciar" a la marca que representa.

“No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias”, fue la frase de la China, que enojó a Weber, y por eso defendió su trabajo como promotora de estos artefactos en un vivo con Juan Etchegoyen para Radio Mitre. “La realidad es que hay muchas personas que dicen que es una estafa porque hay productos similares más baratos. (...) Nadie te obliga a comprar, ni a mí nadie me obligó a poner dinero para ingresar. Yo lo que hago es promocionar una maquinita que es de limpieza y la uso cotidianamente. A mí me da resultado, pero para mí esa maquinita es de limpieza", dijo la esposa de Mauro Zárate.

“Es una empresa que cotiza en la bolsa de Nueva York. Es imposible que sea una estafa o algo ilegal. (...) No estoy de acuerdo en que sea una estafa piramidal. Vos generás un equipo para poder trabajar y pueden ganar más plata que vos. No es piramidal. Si yo te vendo un aparato sería serio probarlo yo, y después vendértelo. La lumi la probé y me dio resultado. La tengo hace cuatro años, no de ahora. A mí no me la regalaron para un negocio. La usaba cada tanto”, agregó.

En cuanto al tweet de Suárez, Weber tuvo comentarios críticos hacia ella. “La China promociona la competencia, y habla así por eso. Están los videos de ella. No me gusta que para hablar bien de vos tengas que hablar mal del otro. Alcanza con que hables bien de vos, y con eso tenés que ganarte la confianza o el apoyo de la gente pero por lo que sos vos, no opacando al otro. Que diga eso, es ensuciar. De hecho se generó esta polémica por lo que ella dijo. No me interesa denigrar al otro, a mi me interesa hablar de mí”, resaltó la modelo, que ratificó que seguirá cumpliendo su rol de venta y promoción de esos productos. 

Temas de la nota

Natalie WeberChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucila Gandolfo reestrena “Una película sin Julie”
  • Ángel Carabajal pone en marcha la temporada en Villa Carlos Paz con “Mestiza 2026”
  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit