ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez confesó que tuvo una relación toxica con una fuerte frase: "Yo también estaba loquita y no quiero ser así nunca más"

La actriz habló de sus vínculos amorosos y se sinceró al asegurar que la toxicidad era mutua.

19 de agosto 2021, 16:49hs
Video Placeholder
Natalie Pérez se sinceró acerca de sus relaciones amorosas y reveló que fueron tóxicos mutuamente

Natalie Pérez contó que tuvo una relación tóxica e hizo un mea culpa en el que admitió que era mutuo. En su visita a Flor de Equipo, la actriz habló de lo mal que la pasó en sus vínculos amorosos anteriores debido a actitudes conflictivas por parte de ambos y aseguró que no lo quiere volver a repetir.

“Uno de tus temas dice ‘suéltate ya es tiempo de un detox’, ¿de qué cosas querías desintoxicarte?”, le consultó Florencia Peña a la cantante, quien respondió: “Primero de las personas tóxicas, de las relaciones, de los vínculos. La canción particularmente habla de eso, si el amor no es libre, chau”.

Fue allí cuando Analía Franchín le preguntó acerca de sus relaciones amorosas y Natalie se sinceró al respecto. “¿Osea tuviste una relación tóxica?”, indagó la panelista y la actriz dijo: “Sí, pero yo también era loquita. De verdad, y no quiero ser nunca más así, no estuvo bueno y no la pasé bien tampoco. La idea es ir creciendo e ir transformándose”.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Natalie PérezFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit