ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez confesó que tuvo una relación toxica con una fuerte frase: "Yo también estaba loquita y no quiero ser así nunca más"

La actriz habló de sus vínculos amorosos y se sinceró al asegurar que la toxicidad era mutua.

19 de agosto 2021, 16:49hs
Video Placeholder
Natalie Pérez se sinceró acerca de sus relaciones amorosas y reveló que fueron tóxicos mutuamente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalie Pérez contó que tuvo una relación tóxica e hizo un mea culpa en el que admitió que era mutuo. En su visita a Flor de Equipo, la actriz habló de lo mal que la pasó en sus vínculos amorosos anteriores debido a actitudes conflictivas por parte de ambos y aseguró que no lo quiere volver a repetir.

“Uno de tus temas dice ‘suéltate ya es tiempo de un detox’, ¿de qué cosas querías desintoxicarte?”, le consultó Florencia Peña a la cantante, quien respondió: “Primero de las personas tóxicas, de las relaciones, de los vínculos. La canción particularmente habla de eso, si el amor no es libre, chau”.

Fue allí cuando Analía Franchín le preguntó acerca de sus relaciones amorosas y Natalie se sinceró al respecto. “¿Osea tuviste una relación tóxica?”, indagó la panelista y la actriz dijo: “Sí, pero yo también era loquita. De verdad, y no quiero ser nunca más así, no estuvo bueno y no la pasé bien tampoco. La idea es ir creciendo e ir transformándose”.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Natalie PérezFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit