ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez confesó que tuvo una relación toxica con una fuerte frase: "Yo también estaba loquita y no quiero ser así nunca más"

La actriz habló de sus vínculos amorosos y se sinceró al asegurar que la toxicidad era mutua.

19 de agosto 2021, 16:49hs
Video Placeholder
Natalie Pérez se sinceró acerca de sus relaciones amorosas y reveló que fueron tóxicos mutuamente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalie Pérez contó que tuvo una relación tóxica e hizo un mea culpa en el que admitió que era mutuo. En su visita a Flor de Equipo, la actriz habló de lo mal que la pasó en sus vínculos amorosos anteriores debido a actitudes conflictivas por parte de ambos y aseguró que no lo quiere volver a repetir.

“Uno de tus temas dice ‘suéltate ya es tiempo de un detox’, ¿de qué cosas querías desintoxicarte?”, le consultó Florencia Peña a la cantante, quien respondió: “Primero de las personas tóxicas, de las relaciones, de los vínculos. La canción particularmente habla de eso, si el amor no es libre, chau”.

Fue allí cuando Analía Franchín le preguntó acerca de sus relaciones amorosas y Natalie se sinceró al respecto. “¿Osea tuviste una relación tóxica?”, indagó la panelista y la actriz dijo: “Sí, pero yo también era loquita. De verdad, y no quiero ser nunca más así, no estuvo bueno y no la pasé bien tampoco. La idea es ir creciendo e ir transformándose”.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

5

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Temas de la nota

Natalie PérezFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
INMINENTE

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit