ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se mostró con su hijo tras la fuerte caída que sufrió: "Estoy muy bien"

La actriz y cantante compartió una imagen con sus fans, en la que se ve la herida que sufrió en su ceja.

27 de agosto 2018, 13:08hs
Natalia Oreiro
Seguinos en Google

Natalia Oreiro fue una de las grandes protagonistas de la entrega de los premios Kid’s Choice Awards. No sólo porque recibió el galardón como Personalidad Destacada por su trayectoria… ¡sino también porque protagonizó un blooper tremendo! Tremendo ¡y doloroso!

Cuando se dirigía a buscar su premio en manos de Verónica Lozano, Natalia se tropezó y sufrió una caída muy fuerte. Con humor, la cantante y actriz se levantó para repetir su entrada ya que la tranmisión fue grabada.

“No crezcan nunca, sean eternamente niños, no pierdan la capacidad de jugar y divertirse, ni la imaginación ni la picardía. No corran porque se van a caer, disfruten de este momento eterno”, dijo en su discurso de agradecimiento, haciendo referencia a su estrepitosa caída.

Luego, Oreiro llevó tranquilidad a sus fans al enviarles una foto en primer plano, con su hijo Aatahualpa dándole un beso en la ceja, que se ve hinchada por el golpe.

“¡Estoy muy bien!”, dice la publicación que sus seguidores compartieron en las distintas Fanpages con el mensaje de su ídola, ya que Natalia no cuenta con cuentas en las redes sociales. ¡Solo un susto!

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit