ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos volvió a la carga y fulminó a Yanina Latorre: "A veces me nombra en LAM, me debe extrañar"

La periodista, que protagonizó junto a la panelista fuertes peleas cuando compartían el programa, fu sin filtro contra su excompañera.

03 de julio 2019, 12:49hs
Nancy se refirió al ambiente de LAM como tóxico.
Nancy se refirió al ambiente de LAM como tóxico.
Seguinos en Google

Su paso por LAM no pasó desapercibido y, sin dudas, hizo que volviera a tomar protagonismo en la pantalla chica. Si bien Nancy Pazos no se arrepiente de haber formado parte del programa, tampoco recuerda con cariño su labor como panelista. Mucho menos, sus picantes peleas con Yanina Latorre.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, la periodista rememoró su paso por LAM y fulminó a su excompaera. "Yanina Latorre me parece insoportable. Está todo el tiempo arriba, es peor fuera de la cámara. Ese nivel de adrenalina lo sostenía en los cortes", lanzó.

"Yanina Latorre me parece insoportable. Está todo el tiempo arriba, es peor fuera de la cámara".

Y agregó picante: "A veces me nombra en LAM, me debe extrañar. Pero no veo mucha televisión y no me entero lo que pasa".

"A veces me nombra en LAM, me debe extrañar".

Nancy, que está enfocada en su trabajo radial y se divierte en el programa Ruleta Rusa, recordó con desdén la dinámica que se había generado en el ciclo que conduce Ángel de Brito y aclaró que no regresaría. "No volvería a trabajar en un contexto de toxicidad como viví en LAM. En ese ambiente no volvería, la dinámica fue tóxica. Te transformás en un personaje invitado todo el tiempo, a la defensiva. No sacó lo mejor de mí".

"No volvería a trabajar en un contexto de toxicidad como viví en LAM. La dinámica fue tóxica y sacó lo peor de mí".

¿Qué dirá Yanina?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nancy PazosYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit