ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos volvió a la carga y fulminó a Yanina Latorre: "A veces me nombra en LAM, me debe extrañar"

La periodista, que protagonizó junto a la panelista fuertes peleas cuando compartían el programa, fu sin filtro contra su excompañera.

03 de julio 2019, 12:49hs
Nancy se refirió al ambiente de LAM como tóxico.
Nancy se refirió al ambiente de LAM como tóxico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su paso por LAM no pasó desapercibido y, sin dudas, hizo que volviera a tomar protagonismo en la pantalla chica. Si bien Nancy Pazos no se arrepiente de haber formado parte del programa, tampoco recuerda con cariño su labor como panelista. Mucho menos, sus picantes peleas con Yanina Latorre.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, la periodista rememoró su paso por LAM y fulminó a su excompaera. "Yanina Latorre me parece insoportable. Está todo el tiempo arriba, es peor fuera de la cámara. Ese nivel de adrenalina lo sostenía en los cortes", lanzó.

"Yanina Latorre me parece insoportable. Está todo el tiempo arriba, es peor fuera de la cámara".

Y agregó picante: "A veces me nombra en LAM, me debe extrañar. Pero no veo mucha televisión y no me entero lo que pasa".

"A veces me nombra en LAM, me debe extrañar".

Nancy, que está enfocada en su trabajo radial y se divierte en el programa Ruleta Rusa, recordó con desdén la dinámica que se había generado en el ciclo que conduce Ángel de Brito y aclaró que no regresaría. "No volvería a trabajar en un contexto de toxicidad como viví en LAM. En ese ambiente no volvería, la dinámica fue tóxica. Te transformás en un personaje invitado todo el tiempo, a la defensiva. No sacó lo mejor de mí".

"No volvería a trabajar en un contexto de toxicidad como viví en LAM. La dinámica fue tóxica y sacó lo peor de mí".

¿Qué dirá Yanina?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nancy PazosYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit