Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Pazos volvió a la carga y fulminó a Yanina Latorre: "A veces me nombra en LAM, me debe extrañar"

La periodista, que protagonizó junto a la panelista fuertes peleas cuando compartían el programa, fu sin filtro contra su excompañera.

Nancy se refirió al ambiente de LAM como tóxico.
Nancy se refirió al ambiente de LAM como tóxico.

Su paso por LAM no pasó desapercibido y, sin dudas, hizo que volviera a tomar protagonismo en la pantalla chica. Si bien Nancy Pazos no se arrepiente de haber formado parte del programa, tampoco recuerda con cariño su labor como panelista. Mucho menos, sus picantes peleas con Yanina Latorre.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, la periodista rememoró su paso por LAM y fulminó a su excompaera. "Yanina Latorre me parece insoportable. Está todo el tiempo arriba, es peor fuera de la cámara. Ese nivel de adrenalina lo sostenía en los cortes", lanzó.

"Yanina Latorre me parece insoportable. Está todo el tiempo arriba, es peor fuera de la cámara".

Y agregó picante: "A veces me nombra en LAM, me debe extrañar. Pero no veo mucha televisión y no me entero lo que pasa".

"A veces me nombra en LAM, me debe extrañar".

Nancy, que está enfocada en su trabajo radial y se divierte en el programa Ruleta Rusa, recordó con desdén la dinámica que se había generado en el ciclo que conduce Ángel de Brito y aclaró que no regresaría. "No volvería a trabajar en un contexto de toxicidad como viví en LAM. En ese ambiente no volvería, la dinámica fue tóxica. Te transformás en un personaje invitado todo el tiempo, a la defensiva. No sacó lo mejor de mí".

"No volvería a trabajar en un contexto de toxicidad como viví en LAM. La dinámica fue tóxica y sacó lo peor de mí".

¿Qué dirá Yanina?

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!