ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos quebró en llanto por un desgarrador caso de violencia de género: "Yo a los 10 años también cocinaba porque mi mamá trabajaba"

La periodista se conmovió en Flor de equipo por el testimonio de una mujer que es golpeada por su marido y tiene que ‘cartonear’ para vivir.

09 de junio 2021, 15:54hs
Video Placeholder
Nancy Pazos se convmovió por un desgarrador caso de violencia de género: "Yo a los 10 años también tenía que cocinar porque mi mamá trabajaba"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Flor de equipo hay espacio para la diversión, pero también la actualidad hace muchas veces que Florencia Peña se sensibilice por los crudos casos que tienen. Esta vez fue Nancy Pazos quien se conmovió hasta las lágrimas por el testimonio de Carolina, una mujer que en Vicente López denunció que su marido amenazó con prenderla fuego, la echó de su casa y tuvo que dormir en una estación de tren.

“Estamos mostrando lo que es la marginalidad y este país tiene hoy tanta gente así que da mucho dolor”, dijo la periodista, conmovida luego de escuchar desde un móvil a la mujer. “Esta no es una historia solamente de violencia de género, acá estamos hablando de carencias básicas en donde una mamá y un papá no pueden con su vida y ahí tiene que estar el estado”, dijo.

La mujer, víctima de violencia de género y madre de dos hijos, trabaja como cartonera y esto hizo que Nancy recuerde una experiencia personal. “Vos fíjate que ella decía ‘sé que abandoné a mis hijos’, pero estaba yendo a trabajar, a cartonear por dos mil pesos. Se siente culpable”, aseguró, quebrada.

"Vos fíjate que ella decía ‘sé que abandoné a mis hijos’, pero estaba yendo a trabajar, a cartonear por dos mil pesos. Se siente culpable".

“Yo nací en una familia pobre, no de este nivel, pero mi mamá también me dejaba a mí cocinando para mi hermana más chica. Yo tenía 10 años y cocinaba y le pasa a un montón de gente. No abandonan a los chicos, lo necesitan porque sino no se pueden sostener. Si tu mamá y tu papá trabajan vos a los 10 años cocinás y prendés hornallas”, aseveró Nancy Pazos, a flor de piel.

Si sos víctima de violencia de género llama al 144.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Nancy PazosFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit