ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos quebró en llanto por un desgarrador caso de violencia de género: "Yo a los 10 años también cocinaba porque mi mamá trabajaba"

La periodista se conmovió en Flor de equipo por el testimonio de una mujer que es golpeada por su marido y tiene que ‘cartonear’ para vivir.

09 de junio 2021, 15:54hs
Video Placeholder
Nancy Pazos se convmovió por un desgarrador caso de violencia de género: "Yo a los 10 años también tenía que cocinar porque mi mamá trabajaba"
Seguinos en Google

En Flor de equipo hay espacio para la diversión, pero también la actualidad hace muchas veces que Florencia Peña se sensibilice por los crudos casos que tienen. Esta vez fue Nancy Pazos quien se conmovió hasta las lágrimas por el testimonio de Carolina, una mujer que en Vicente López denunció que su marido amenazó con prenderla fuego, la echó de su casa y tuvo que dormir en una estación de tren.

“Estamos mostrando lo que es la marginalidad y este país tiene hoy tanta gente así que da mucho dolor”, dijo la periodista, conmovida luego de escuchar desde un móvil a la mujer. “Esta no es una historia solamente de violencia de género, acá estamos hablando de carencias básicas en donde una mamá y un papá no pueden con su vida y ahí tiene que estar el estado”, dijo.

La mujer, víctima de violencia de género y madre de dos hijos, trabaja como cartonera y esto hizo que Nancy recuerde una experiencia personal. “Vos fíjate que ella decía ‘sé que abandoné a mis hijos’, pero estaba yendo a trabajar, a cartonear por dos mil pesos. Se siente culpable”, aseguró, quebrada.

"Vos fíjate que ella decía ‘sé que abandoné a mis hijos’, pero estaba yendo a trabajar, a cartonear por dos mil pesos. Se siente culpable".

“Yo nací en una familia pobre, no de este nivel, pero mi mamá también me dejaba a mí cocinando para mi hermana más chica. Yo tenía 10 años y cocinaba y le pasa a un montón de gente. No abandonan a los chicos, lo necesitan porque sino no se pueden sostener. Si tu mamá y tu papá trabajan vos a los 10 años cocinás y prendés hornallas”, aseveró Nancy Pazos, a flor de piel.

Si sos víctima de violencia de género llama al 144.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Nancy PazosFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia
  • Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel
  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit