ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Naiara Awada, arrepentida de sus explosivas declaraciones: "No paro de llorar. Quiero pedir disculpas a cada uno de los miembros de mi familia que lastimé"

Tras criticar a Oscar Martínez, contar que salió con Chano y la experiencia de su papá con las drogas, se mostró angustiada.

03 de mayo 2017, 15:00hs
Naiara Awada
Seguinos en Google

Desde que Naiara Awada llegó a los medios demostró que no tiene pelos en la lengua al criticar a sus famosos tíos: la pareja presidencial de Mauricio Macri y Juliana Awada.

Pero en sus últimas entrevistas, la actriz sorprendió con sus explosivas declaraciones. Primero aseguró en una nota radial que “escupiría” a Oscar Martínez por “robarle” la mujer a su papá, Alejandro Awada; luego contó en Intrusos que tuvo un affaire con Chano Moreno Charpentier pero que la relación no funcionó por las adicciones del cantante y al hablar de la situación de María Eugenia Ritó, dijo: “mi papá pasó por eso cuando era chico”.

"El juego se me fue de las manos. Estoy muy angustiada pido respeto. Soy un ser humano, me equivoco".

Al día siguiente de su picante nota con Jorge Rial, Naiara -que ya está confirmada para Bailando 2017- se mostró arrepentida en Twitter, donde escribió: “Quiero pedir perdón a cada uno de los miembros de mi familia que lastime . El juego se me fue de las manos. Estoy muy angustiada pido respeto. Soy un ser humano me equivoco. Pero soy buena gente. Los que me conocen lo saben. No paro de llorar… lo primero es la familia el resto no existe. Me callo”.

Llamativamente, antes de este descargo le había twitteado a Chano: “Te extraño @CHANOTB llamame” y compartió todas las notas en los medios sobre sus declaraciones.

¿Habrá más declaraciones picantes de Naiara o se llamará a silencio como adelantó?

Temas de la nota

Naiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit