ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada explotó contra Emily Lucius por su postura en El hotel de los famosos: "Hay que cancelarla"

La actriz asegura que lo que hace la influencer en el reality contra Locho Loccisano es “indignante”.

08 de junio 2022, 00:15hs
La actriz apuntó fuerte contra la influencer por su rol en el certamen
La actriz apuntó fuerte contra la influencer por su rol en el certamen
Seguinos en Google

La actitud complaciente de Emily Lucius con los integrantes de “La familia” de El hotel de los famosos en perjuicio de Locho Loccisano despertó la ira de Nai Awada, que en una entrevista radial pidió “cancelarla” por su comportamiento “indignante”.

“A Emily que no me la cruce, porque es indignante lo que hace. El acoso y el maltrato que ejercen contra Locho es horrible. Hay que cancelarla a Emily porque está jugando con la salud de una persona, tendrían que haberla sancionado al menos”, dijo en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La actriz sintetizó el comportamiento de la hermana de Belu Lucius en su actitud en la última gala de eliminación. “Cuando Locho tuvo el ataque de pánico, Martin Salwe subió, Chanchi Estévez se arrepintió también, pero la piba puso cara de 'ay porque no se fue’. No puede ser que no haya un límite”, expresó.

LA FURIA DE NAI AWADA CONTRA EMILY LUCIUS POR SU ROL EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Emily tiene que ser cancelada. Las dos somos influencers y hay que ser responsable con el mensaje que damos. Esta piba está dando un mensaje de destrato y abandono”, lanzó la hija de Alejandro Awada en “Por si las moscas”.

“Si la veo en persona se lo voy a decir en la cara. No está bueno que su palo de seguidores, la gente joven que la sigue, reciba ese mensaje”, aclaró Naiara, que también explicó por qué rechazó una invitación a participar del reality.

“Nunca podría convivir con gente tan mala. Yo soy un seguidora fiel del Hotel, porque me gusta y porque me llamaron para estar dos veces y dije que no. Tal vez por eso la llamaron a Emily que no la conozco de nada, no sé ni quién es”, cerró.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Emily LuciusNai AwadaLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit