ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada explotó contra Emily Lucius por su postura en El hotel de los famosos: "Hay que cancelarla"

La actriz asegura que lo que hace la influencer en el reality contra Locho Loccisano es “indignante”.

08 de junio 2022, 00:15hs
La actriz apuntó fuerte contra la influencer por su rol en el certamen
La actriz apuntó fuerte contra la influencer por su rol en el certamen
Seguinos en Google

La actitud complaciente de Emily Lucius con los integrantes de “La familia” de El hotel de los famosos en perjuicio de Locho Loccisano despertó la ira de Nai Awada, que en una entrevista radial pidió “cancelarla” por su comportamiento “indignante”.

“A Emily que no me la cruce, porque es indignante lo que hace. El acoso y el maltrato que ejercen contra Locho es horrible. Hay que cancelarla a Emily porque está jugando con la salud de una persona, tendrían que haberla sancionado al menos”, dijo en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La actriz sintetizó el comportamiento de la hermana de Belu Lucius en su actitud en la última gala de eliminación. “Cuando Locho tuvo el ataque de pánico, Martin Salwe subió, Chanchi Estévez se arrepintió también, pero la piba puso cara de 'ay porque no se fue’. No puede ser que no haya un límite”, expresó.

LA FURIA DE NAI AWADA CONTRA EMILY LUCIUS POR SU ROL EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Emily tiene que ser cancelada. Las dos somos influencers y hay que ser responsable con el mensaje que damos. Esta piba está dando un mensaje de destrato y abandono”, lanzó la hija de Alejandro Awada en “Por si las moscas”.

“Si la veo en persona se lo voy a decir en la cara. No está bueno que su palo de seguidores, la gente joven que la sigue, reciba ese mensaje”, aclaró Naiara, que también explicó por qué rechazó una invitación a participar del reality.

“Nunca podría convivir con gente tan mala. Yo soy un seguidora fiel del Hotel, porque me gusta y porque me llamaron para estar dos veces y dije que no. Tal vez por eso la llamaron a Emily que no la conozco de nada, no sé ni quién es”, cerró.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Emily LuciusNai AwadaLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit