ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada explotó contra Emily Lucius por su postura en El hotel de los famosos: "Hay que cancelarla"

La actriz asegura que lo que hace la influencer en el reality contra Locho Loccisano es “indignante”.

08 de junio 2022, 00:15hs
La actriz apuntó fuerte contra la influencer por su rol en el certamen
La actriz apuntó fuerte contra la influencer por su rol en el certamen
Seguinos en Google

La actitud complaciente de Emily Lucius con los integrantes de “La familia” de El hotel de los famosos en perjuicio de Locho Loccisano despertó la ira de Nai Awada, que en una entrevista radial pidió “cancelarla” por su comportamiento “indignante”.

“A Emily que no me la cruce, porque es indignante lo que hace. El acoso y el maltrato que ejercen contra Locho es horrible. Hay que cancelarla a Emily porque está jugando con la salud de una persona, tendrían que haberla sancionado al menos”, dijo en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La actriz sintetizó el comportamiento de la hermana de Belu Lucius en su actitud en la última gala de eliminación. “Cuando Locho tuvo el ataque de pánico, Martin Salwe subió, Chanchi Estévez se arrepintió también, pero la piba puso cara de 'ay porque no se fue’. No puede ser que no haya un límite”, expresó.

LA FURIA DE NAI AWADA CONTRA EMILY LUCIUS POR SU ROL EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Emily tiene que ser cancelada. Las dos somos influencers y hay que ser responsable con el mensaje que damos. Esta piba está dando un mensaje de destrato y abandono”, lanzó la hija de Alejandro Awada en “Por si las moscas”.

“Si la veo en persona se lo voy a decir en la cara. No está bueno que su palo de seguidores, la gente joven que la sigue, reciba ese mensaje”, aclaró Naiara, que también explicó por qué rechazó una invitación a participar del reality.

“Nunca podría convivir con gente tan mala. Yo soy un seguidora fiel del Hotel, porque me gusta y porque me llamaron para estar dos veces y dije que no. Tal vez por eso la llamaron a Emily que no la conozco de nada, no sé ni quién es”, cerró.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Emily LuciusNai AwadaLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit