ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho tuvo que decidir entre La Tora y Alexis para que salga de la placa de nominados de Gran Hermano: "Voy a salvar a Lu"

El líder de esta semana tuvo la difícil tarea de elegir entre la mujer con quien comenzó un romance y su amigo.

05 de enero 2023, 23:50hs
Video Placeholder
Nacho debió decidir entre La Tora y Alexis para que salga de la placa de nominados de Gran Hermano: "Voy a salvar a Lu"
Seguinos en

Luego de convertirse en el nuevo líder de la semana en Gran Hermano, Nacho debió decidir a quién sacar de la placa de nominados entre Alexis, Agustín, Ariel y Lucila –más conocida como La Tora- para darle la oportunidad de seguir en juego, al menos hasta la próxima gala.

Y luego de descartar a Ariel y Agustín, el joven tuvo la difícil tarea de inclinarse por la mujer con la que comenzó un romance y se lo vio a puro mimos bajo las sábanas en varias oportunidades, o a su amigo y con quien entabló una gran amistad dentro de la casa.

En medio de la expectativa, Santiago del Moro le dio la palabra a Nacho quien develó el misterio: “Tengo una muy linda relación con los dos y los quiero mucho, pero hay alguien con quien tengo un poco más de vínculo y eso viene desde antes”, comenzó diciendo el hermanito.

“Eso no le quita mérito a la otra persona ni nada, pero por corazón y sobre todo basándome en algo que no quiero que vuelva a pasar, que fue una decisión que también dependía de mí, la voy a salvar a Lu para que no pase como la otra vez”, agregó. A lo que Alexis se agarró la cara y expresó, divertido: “Uy, Nacho”.

De esta manera, el próximo lunes, el público deberá elegir a quien sacar del programa entre Alexis, Agustín y Ariel.

¿Quién será el próximo en abandonar la casa de Gran Hermano 2022?

CAMILA DISPARÓ CONTRA LA TORA EN SU PRIMERA VOTACIÓN EN GRAN HERMANO

Emocionada por ser la primera vez que vota dentro de la casa de Gran Hermano 2022 tras convertirse en una de las nuevas participantes en ingresar al reality de Telefe junto con Ariel, Camila sorprendió al apuntar sin filtro contra con Lucila, más conocida como La Tora.

“A la primera persona que voy a votar es a Lucila. No porque me caiga mal, pero siento como que hay un poco de envidia, mismo en los gestos, como que intenta copiarme”, comenzó diciendo la hermanita.

“No sé, yo lo veo así. Ojo de loca no se equivoca. También sé que va por mí”, agregó, dejando en claro su poca afinidad con su compañera, quien había ingresado recientemente en el repechaje con otros exconcursantes que habían sido eliminados.

CAMILA: "A LA PRIMERA PERSONA QUE VOY A VOTAR ES A LUCILA. NO PORQUE ME CAIGA MAL, PERO SIENTO COMO QUE HAY UN POCO DE ENVIDIA, MISMO EN LOS GESTOS, COMO QUE INTENTA COPIARME".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Lucila de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit