ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano, furioso con Julieta, La Tora y Romina por bañarse juntas: "Estoy escribiendo la sanción"

La producción del ciclo advirtió a las participantes que debían salír de las duchas en un tiempo limitado por incumplir con el reglamento.

05 de enero 2023, 18:55hs
Video Placeholder
La dura advertencia de Gran Hermano a Romina, La tora y Julieta por complotar en el baño

Tras la salida de Coti, Gran Hermano 2022 se convirtió en una batalla campal en la que la formación de alianzas está a la orden del día. Y pese a que el complot está prohibido, Julieta, La Tora y Romina fueron descubiertas por la producción intentando una nueva modalidad.

En las redes sociales comenzó a divulgarse un video en el que se ve a las tres participantes ingresando al sector de las duchas al mismo tiempo y quitándose la ropa, incluyendo sus micrófonos, con lo cual no se podría oír lo que dijeran desde ese momento.

Ante la inminencia de un complot, Gran Hermano dio la advertencia para que por lo menos dos de ellas salieran de las duchas ya que está prohibido que se bañen en grupo, pero ninguna hizo caso, por lo que la producción le pidió a Camila que les avise y comenzó con una cuenta regresiva.

LA DURA ADVERTENCIA DE GRAN HERMANO A ROMINA, LA TORA Y JULIETA POR COMPLOTAR EN EL BAÑO

La participante, que estaba en los lavatorios, se acercó a la puerta, pero Marcos se le adelantó: “No se pueden duchar en grupo. Las están caga… a pedos”, les advirtió. Pero como las tres participantes se negaron a salir, Gran Hermano reiteró la advertencia.

“Bien, voy a empezar a redactar algo. Permiso”, se escuchó decir a Gran Hermano, que comenzó a hacer una nueva cuenta regresiva. “¡Chicas, es motivo de sanción! ¡Salgam, salgan, salgan!”, les gritó Daniela desde la puerta.

“Estoy redactando en este mismo instante”, dijo Gran Hermano justo en el mismo momento en el que La Tora salía del baño, aunque no hubo noticias de Romina. “No hablen porque puede ser complot. No hablen”, les advirtió Daniela.

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

La ToraRomina de Gran HermanoJulieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit