ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, polémica sobre los bebés en la tapa de Caras: "¿Todos tienen que ser rubios y de ojos celestes?"

La actriz no dudó en dar su filosa opinión acerca de Mirko, Matilda y Dionisio, que posaron junto a sus famosos papás en la portada.

29 de noviembre 2018, 15:41hs
Nacha Guevara, crítica con los hijos de Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza
Seguinos en Google

La última tapa de revista Caras tiene como protagonistas a las divas por excelencia Susana Giménez y Mirtha Legrand, acompañadas por los “bebés” más famosos del año junto a sus célebres padres: Mirko junto a Marley, Matilda con Luciana Salazar y Dionisio en compañía de Flavio Mendoza.

Al ver la portada, Nacha Guevara no dudó en lanzar una opinión que, sin dudas, generará polémica: “Hay algo que me llama la atención. ¿Todos tienen que ser rubios y de ojos azules? Los que se eligen. Porque eligen… a mí eso me resulta raro. Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar”, aseguró Nacha en Incorrectas, haciendo referencia al método de vientre subrogado que Luciana, Marley y Flavio eligieron para ser padres.

"¿Todos tienen que ser rubios y de ojos azules? Los que se eligen. Porque eligen…a mí eso me resulta raro. Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar"

“Yo quiero que un día alguien que haga uno de esos tratamientos tenga un bebé negro. Ese día hacemos una fiesta. Me preocupa un poco esto para el futuro, que sean todos tan blanquitos”, agregó Guevara, quien reemplaza a Moria Casán en la conducción del ciclo.

Por último, cuando hablaban de los rasgos caucásicos de Marley y Luciana Salazar, que coinciden con los de Mirko y Matilda, Nacha acotó: “En el caso de Flavio, no”. Entonces, Marcelo Polino cerró el tema poniendo un poco de humor al debate: “Bueno, ¡ahora está rubio!”.

Nacha Guevara, polémica sobre los bebés en la tapa de Caras: "¿Todos tienen que ser rubios y de ojos celestes?"

Temas de la nota

Nacha GuevaraMarleyMirkoLuciana SalazarMatilda SalazarFlavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit