ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara le pidió a Ángel de Brito un curioso ¿favor? y él se negó rotundamente: "No soy una ONG"

La jurado quiso que el conductor le diera una mano en su trabajo, pero no recibió la respuesta que esperaba.

22 de octubre 2020, 07:49hs
Nacha Guevara le pidió a Ángel de Brito un curioso ¿favor? y él se negó rotundamente: No soy una ONG
Seguinos en Google

Para sorpresa de las "angelitas", Lizardo Ponce reveló que Nacha Guevara lo invitó a su masterclass. Sin embargo, a la jurado no le interesaría que el influencer potenciara sus habilidades. En realidad, lo que buscaría es que la ayude a promocionar su trabajo.

En ese punto, Mariana Brey también contó en LAM (eltrece) que la jurado le habría pedido lo mismo a Connie Ansaldi. Sí, que le diera una mano con la promoción. Entonces, Ángel de Brito hizo una confesión. "A mí también me pidió que la promocione pero yo no lo pude hacer", dijo el conductor, irónico y con una pícara sonrisa.

"A mí también me pidió que la promocione pero yo no lo pude hacer".

Sorprendidas, sus panelistas le preguntaron si no le daría una mano a su colega para promocionar sus clases. Tajante, el conductor se negó rotundamente y le hizo al aire otra propuesta que, sin dudas, beneficiaría a ambos.

"No soy una ONG que anda ayudando a la gente a promocionar su trabajo. La invito a Nacha que se siente acá, que hablemos, y que promocione acá su trabajo. ¿Está bien?".

"No soy una ONG que anda ayudando a la gente a promocionar su trabajo. La invito a Nacha que se siente acá, que hablemos, y que promocione acá su trabajo. ¿Está bien?", sentenció, sin vueltas.

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Nacha GuevaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit