ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara apuntó fuerte contra Susana Giménez: "Ella no es una estrella internacional"

Clotilde Acosta repudió a la diva por sus picantes opiniones políticas sobre Argentina, en una nota con Marcelo Polino.

16 de mayo 2023, 10:44hs
Nacha Guevara fustigó a Susana Giménez: Ella no es una estrella internacional
Nacha Guevara fustigó a Susana Giménez: Ella no es una estrella internacional
Seguinos en Google

La grieta política hizo que Nacha Guevara (82) confrontara fuerte con Susana Giménez con unas declaraciones por demás polémicas, en las que repudió los ácidos comentarios que la diva hace respecto de la coyuntura argentina.

"Ella es lo que es gracias a la Argentina. Ella no es una estrella internacional. Entonces ahí no me gusta", afirmó Nacha en una entrevista con Marcelo Polino.

El reproche de la actriz que promociona su espectáculo, Nacha en pijama, fue por el hecho de que Susana se radicó en Uruguay: "A Susana la veo muy poco porque está perdida allá por las estepas".

"Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja. Si hizo su dinero legítimamente puede vivir donde se le antoje, regalarlo o comprarse diez abrigos de visón... Que haga lo que quiera", continuó, Clotilde Acosta, quien fuera candidata testimonial en 2009 por el kirchnerismo de la provincia de Buenos Aires.

Por eso, Nacha Guevara fue enfática en su cuestionamiento a Susana Giménez: "No me gusta cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto".

EL EXILIO DE NACHA GUEVARA Y LA MILLONARIA INDEMNIZACIÓN QUE COBRÓ DEL ESTADO

La reflexión de Nacha Guevara sobre las opiniones políticas de Susana Giménez con las que no concuerda se dan luego de que la artista cobre una millonaria indemnización por parte del Estado Argentino.

Es que a principios de abril Clotilde Acosta fue beneficiada casi 12 millones de pesos como compensación por haber tenido que irse del país desde el 3 de enero de 1976, en pleno gobierno democrático de Isabel Martínez de Perón, hasta el 28 de octubre de 1983 cuando Raúl Alfonsín ya había ganado las elecciones.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nacha GuevaraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit