ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara apuntó fuerte contra Susana Giménez: "Ella no es una estrella internacional"

Clotilde Acosta repudió a la diva por sus picantes opiniones políticas sobre Argentina, en una nota con Marcelo Polino.

16 de mayo 2023, 10:44hs
Nacha Guevara fustigó a Susana Giménez: Ella no es una estrella internacional
Nacha Guevara fustigó a Susana Giménez: Ella no es una estrella internacional

La grieta política hizo que Nacha Guevara (82) confrontara fuerte con Susana Giménez con unas declaraciones por demás polémicas, en las que repudió los ácidos comentarios que la diva hace respecto de la coyuntura argentina.

"Ella es lo que es gracias a la Argentina. Ella no es una estrella internacional. Entonces ahí no me gusta", afirmó Nacha en una entrevista con Marcelo Polino.

El reproche de la actriz que promociona su espectáculo, Nacha en pijama, fue por el hecho de que Susana se radicó en Uruguay: "A Susana la veo muy poco porque está perdida allá por las estepas".

"Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja. Si hizo su dinero legítimamente puede vivir donde se le antoje, regalarlo o comprarse diez abrigos de visón... Que haga lo que quiera", continuó, Clotilde Acosta, quien fuera candidata testimonial en 2009 por el kirchnerismo de la provincia de Buenos Aires.

Por eso, Nacha Guevara fue enfática en su cuestionamiento a Susana Giménez: "No me gusta cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto".

EL EXILIO DE NACHA GUEVARA Y LA MILLONARIA INDEMNIZACIÓN QUE COBRÓ DEL ESTADO

La reflexión de Nacha Guevara sobre las opiniones políticas de Susana Giménez con las que no concuerda se dan luego de que la artista cobre una millonaria indemnización por parte del Estado Argentino.

Es que a principios de abril Clotilde Acosta fue beneficiada casi 12 millones de pesos como compensación por haber tenido que irse del país desde el 3 de enero de 1976, en pleno gobierno democrático de Isabel Martínez de Perón, hasta el 28 de octubre de 1983 cuando Raúl Alfonsín ya había ganado las elecciones.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Nacha GuevaraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit