ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara apuntó fuerte contra Susana Giménez: "Ella no es una estrella internacional"

Clotilde Acosta repudió a la diva por sus picantes opiniones políticas sobre Argentina, en una nota con Marcelo Polino.

16 de mayo 2023, 10:44hs
Nacha Guevara fustigó a Susana Giménez: Ella no es una estrella internacional
Nacha Guevara fustigó a Susana Giménez: Ella no es una estrella internacional
Seguinos en Google

La grieta política hizo que Nacha Guevara (82) confrontara fuerte con Susana Giménez con unas declaraciones por demás polémicas, en las que repudió los ácidos comentarios que la diva hace respecto de la coyuntura argentina.

"Ella es lo que es gracias a la Argentina. Ella no es una estrella internacional. Entonces ahí no me gusta", afirmó Nacha en una entrevista con Marcelo Polino.

El reproche de la actriz que promociona su espectáculo, Nacha en pijama, fue por el hecho de que Susana se radicó en Uruguay: "A Susana la veo muy poco porque está perdida allá por las estepas".

"Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja. Si hizo su dinero legítimamente puede vivir donde se le antoje, regalarlo o comprarse diez abrigos de visón... Que haga lo que quiera", continuó, Clotilde Acosta, quien fuera candidata testimonial en 2009 por el kirchnerismo de la provincia de Buenos Aires.

Por eso, Nacha Guevara fue enfática en su cuestionamiento a Susana Giménez: "No me gusta cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto".

EL EXILIO DE NACHA GUEVARA Y LA MILLONARIA INDEMNIZACIÓN QUE COBRÓ DEL ESTADO

La reflexión de Nacha Guevara sobre las opiniones políticas de Susana Giménez con las que no concuerda se dan luego de que la artista cobre una millonaria indemnización por parte del Estado Argentino.

Es que a principios de abril Clotilde Acosta fue beneficiada casi 12 millones de pesos como compensación por haber tenido que irse del país desde el 3 de enero de 1976, en pleno gobierno democrático de Isabel Martínez de Perón, hasta el 28 de octubre de 1983 cuando Raúl Alfonsín ya había ganado las elecciones.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Nacha GuevaraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit