ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara apuntó fuerte contra Susana Giménez: "Ella no es una estrella internacional"

Clotilde Acosta repudió a la diva por sus picantes opiniones políticas sobre Argentina, en una nota con Marcelo Polino.

16 de mayo 2023, 10:44hs
Nacha Guevara fustigó a Susana Giménez: Ella no es una estrella internacional
Nacha Guevara fustigó a Susana Giménez: Ella no es una estrella internacional
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La grieta política hizo que Nacha Guevara (82) confrontara fuerte con Susana Giménez con unas declaraciones por demás polémicas, en las que repudió los ácidos comentarios que la diva hace respecto de la coyuntura argentina.

"Ella es lo que es gracias a la Argentina. Ella no es una estrella internacional. Entonces ahí no me gusta", afirmó Nacha en una entrevista con Marcelo Polino.

El reproche de la actriz que promociona su espectáculo, Nacha en pijama, fue por el hecho de que Susana se radicó en Uruguay: "A Susana la veo muy poco porque está perdida allá por las estepas".

"Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja. Si hizo su dinero legítimamente puede vivir donde se le antoje, regalarlo o comprarse diez abrigos de visón... Que haga lo que quiera", continuó, Clotilde Acosta, quien fuera candidata testimonial en 2009 por el kirchnerismo de la provincia de Buenos Aires.

Por eso, Nacha Guevara fue enfática en su cuestionamiento a Susana Giménez: "No me gusta cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto".

EL EXILIO DE NACHA GUEVARA Y LA MILLONARIA INDEMNIZACIÓN QUE COBRÓ DEL ESTADO

La reflexión de Nacha Guevara sobre las opiniones políticas de Susana Giménez con las que no concuerda se dan luego de que la artista cobre una millonaria indemnización por parte del Estado Argentino.

Es que a principios de abril Clotilde Acosta fue beneficiada casi 12 millones de pesos como compensación por haber tenido que irse del país desde el 3 de enero de 1976, en pleno gobierno democrático de Isabel Martínez de Perón, hasta el 28 de octubre de 1983 cuando Raúl Alfonsín ya había ganado las elecciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nacha GuevaraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit