ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Pochi, la mamá de Claudia Villafañe: "Se empezó a sentir mal, llamaron a la ambulancia y lamentablemente se fue"

Pía Shaw dio a conocer en LAM la triste noticia sobre la partida de la abuela de Dalma y Gianinna Maradona. Tenía 83 años.

05 de octubre 2022, 20:46hs
Falleció Pochi, la mamá de Claudia Villafañe: "Tenía 83 años y estaba internada en un hogar hace un largo tiempo"

A poco de comenzar con la programación habitual de LAM, Ángel de Brito le envió un beso a Claudia Villafañe en medio del doloroso momento que vive junto su familia por la muerte de su mamá Pochi, y Pía Shaw dio más detalles sobre esta triste noticia.

“Le queremos mandar un beso grande a Claudia Villafañe”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América. A lo que su panelista agregó: “Hoy no enteramos a la tarde. Falleció Pochi, la mamá de Claudia, tenía 83 años”.

Y continuó: “Hoy me puse a pensar que Claudia, en algún momento, hizo público que su mamá estaba atravesando un momento de salud complicado. Sobre todo, lo contó cuando estaba en las finales de MasterChef Celebrity donde dijo que su alegría no era pura por el estado de salud de su mamá”.

"Hoy no enteramos a la tarde. Falleció Pochi, la mamá de Claudia, tenía 83 años".

Asimismo, la angelita relató cómo fueron las últimas horas de Pochi: “La mamá de Claudia estaba internada hace un tiempo largo. Yo que hablo seguido con ella, me venía contando cómo está su mamá en un hogar, muy bien cuidada. Y bueno, cosas que suceden. El sábado se empezó a sentir un poco mal, llamaron a una ambulancia y lamentablemente, se fue”.

"La mamá de Claudia estaba internada hace un tiempo largo. El sábado se empezó a sentir un poco mal, llamaron a una ambulancia y lamentablemente, se fue".

“Fue una despedida entre sus más íntimos. Claudia estaba entera y bien. Pochi y Coco fueron dos abuelos súper importantes en las vidas de Dalma y Gianinna. Coco falleció en el año 2011 y a partir de ahí, Pochi estuvo más con Claudia y sus nietas”, cerró Pía Shaw.

Temas de la nota

Claudia VillafañeLAM

Más notas sobre Espectáculos

LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa agridulce: receta gourmet hecha en casa
  • Apple pie: la receta de la tarta de manzana que viste en las películas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de julio de 2025
  • Paquetitos mediterráneos: parecen empanadas, son algo mucho mejor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit