ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Patricia Salazar, el gran amor de Luis Alberto Spinetta y madre de sus cuatro hijos

Dante, Vera y Catarina Spinetta despidieron a su mamá con emotivos posteos en Instagram.

20 de agosto 2021, 19:48hs
Murió Patricia Salazar, la madre de los cuatro hijos de Luis Alberto Spinetta

Patricia Salazar, exesposa de Luis Alberto Spinetta, murió este viernes por causas desconocidas. Madre de los cuatro hijos del artista, Dante, Catarina, Valentino y Vera, fue pareja del músico fallecido en febrero de 2012 durante 25 años, e inspiró hits como Seguir viviendo sin tu amor.

A través de un posteo en Instagram, Vera le dedicó un poético mensaje de despedida a su mamá: "La fortaleza de tu corazón y tu alma, de tu amor que derriba todo dolor. Me tocó tenerte de madre, y más que nada en este mundo, agradezco todo este tiempo que tuvimos juntas, todo, todo juntas. Hasta el último suspiro, la última mirada. Ojalá el mundo entero pudiera escuchar tu risa al menos una vez, y así se llenaría todo de aire mágico por siempre. Guerrera de la vida, del amor. Gracias por guiarme, por cuidarme, abrazarme, apoyarme, enseñarme todo. Nada se compara a nuestro amor. Te amo de la manera más trascendental y absoluta, mamá. Hoy te amo ya, y ya es mañana".

Dante, por su parte, se emocionó: "Y te nos fuiste, Mami, rodeada por nosotros tus hijos, hasta el último respiro la luchaste como la guerrera que siempre serás. Siempre admiré tu fortaleza tu entrega de amor incondicional. Te voy a extrañar demasiado... Tus llamadas a cualquier hora, tu risa y tu sabiduría. Te agradezco la vida y siempre vas a estar en cada paso que dé. Mi amor siempre tendrá tu color. Te amo, Mami. Sé que están con papá riéndose y haciendo estallar estrellas por el cosmos".

Murió Patricia Salazar, el gran amor de Luis Alberto Spinetta y madre de sus cuatro hijos

Catarina también expresó en una extensa publicación: "Mami hermosa, sabia de mi alma. Ya despegaste y te elevaste en la luz para embellecer el universo de manera trascendental, porque eso fue lo que hiciste siempre de manera incansable con todos tus amores. Gracias por iluminarme la vida y con un amor absolutamente palpable en todas tus palabras, en todos tus actos, tu sinceridad, tu fe, tu entrega eterna".

Murió Patricia Salazar, el gran amor de Luis Alberto Spinetta y madre de sus cuatro hijos

"Tu enseñanza se imprimió en el alma de los que te amamos por la eternidad. Gran compañera de mi alma, voy a tener que aprender a vivir sin tus abrazos del amor, tu cuidado, tus comidas y tu risa sublime. Sé que vas a acompañarme ahora también y así te encontraré en cada luz que provenga de ti. Ya estás con papi, tenemos a los dos ángeles más protectores y hermosos de universo. Te amo siempre para siempre mamita linda", cerró Catarina Spinetta.

Murió Patricia Salazar, el gran amor de Luis Alberto Spinetta y madre de sus cuatro hijos

Temas de la nota

Luis Alberto SpinettaDante SpinettaCatarina Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit