ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Pablo Milanés, el legendario cantautor cubano, a los 77 años

El reconocido artista falleció en España, tras varios días hospitalizado por un cuadro de infecciones derivadas de su enfermedad.

22 de noviembre 2022, 09:48hs
Murió Pablo Milanés, el legendario cantautor cubano, a los 77 años.
Seguinos en

El reconocido cantautor cubano Pablo Milanés murió a los 77 años en España, luego de haber estado varios días hospitalizado por un cuadro de infecciones derivadas de su enfermedad.

La noticia de su muerte fue confirmada por sus familiares, quienes despidieron al Trovador mediante un conmovedor mensaje que compartieron desde su cuenta oficial de Instagram.

"Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles".

"Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria", concluyeron junto a una significativa foto del cantante sobre el escenario.

Murió Pablo Milanés, el legendario cantautor cubano, a los 77 años

PABLO MILANÉS SE SUMA A LA OLA DE VIDEOS MUSICALES CASEROS

El cantautor cubano Pablo Milanés se sumó este miércoles a la ola de videos musicales caseros, hechos de manera artesanal y con los músicos a la distancia como consecuencia del distanciamiento por el coronavirus, con una producción audiovisual que acompaña a su canción Vestida de mar.

Temas de la nota

Pablo Milanés

Más notas sobre Espectáculos

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit