ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Rodrigo de Paul se puso firme con el Pollo Álvarez

El conductor entrevistó al futbolista en Qatar tras el victorioso juego de la Selección Argentina en la Copa Mundial de Fútbol.

01 de diciembre 2022, 16:05hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez entrevistó a Rodrigo de Paul en Qatar tras el partido contra Polonia
Seguinos en Google

El Pollo Álvarez entrevistó a Rodrigo de Paul en Qatar para Nosotros a la Mañana luego del partido victorioso de la Selección argentina contra Polonia, con el que se clasificó a octavos de final en la Copa Mundial de Fútbol 2022.

“Rodri un segundito, se pateó, jugó lindo Argentina y ahora hay que seguir con más paz, con más calma”, le dijo conductor y el futbolista le respondió: “Sí, ahora puedo descansar dos días y ya el sábado jugamos de vuelta”.

“Pero bueno, tenemos mucha ilusión por cómo hemos empezado la Copa del Mundo. Creo que tiene mucho valor por como la terminamos, primeros, jugando un gran fútbol y tenemos muchas ganas de seguir por este camino”, agregó De Paul.

"Yo no voy a dejar de correr, no voy a dejar de mostrarme, de ser una opción para mis compañeros".

“Te veo matado, ¿cuánto te dio el chip?”, le dijo con humor el Pollo y la pareja de Tini Stoessel respondió: “Pero eso no lo voy a negociar nunca, las cosas pueden salir mejor o peor”.

“Yo no voy a dejar de correr, no voy a dejar de mostrarme, de ser una opción para mis compañeros, eso es lo que me trajo hasta acá y así va a seguir”, sentenció orgulloso Rodrigo.

LA REACCIÓN DE RODRIGO DE PAUL POR LA NOTA QUE EL POLLO ÁLVAREZ LE HIZO A SUS PADRES

Rodrigo de Paul se mostró sorprendido con la nota que el Pollo Álvarez le hizo a sus padres en su cobertura periodística del Mundial desde Qatar.

“¿Le hiciste una nota a mi vieja?”, le preguntó el futbolista y el conductor le respondió: “A tu vieja, sí, divina. Conocí a papá y a mamá, a todos”.

Mundial Qatar 2022: Rodrigo de Paul se puso firme con el Pollo Álvarez
Mundial Qatar 2022: Rodrigo de Paul se puso firme con el Pollo Álvarez

“Qué raro, bolu... Porque les da vergüenza”, dijo entonces De Paul y Álvarez le confesó en plena nota que se quedó encantado con ellos: “Divinos”.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Rodrigo De PaulPollo AlvarezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit