ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Rodrigo de Paul se puso firme con el Pollo Álvarez

El conductor entrevistó al futbolista en Qatar tras el victorioso juego de la Selección Argentina en la Copa Mundial de Fútbol.

01 de diciembre 2022, 16:05hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez entrevistó a Rodrigo de Paul en Qatar tras el partido contra Polonia
Seguinos en Google

El Pollo Álvarez entrevistó a Rodrigo de Paul en Qatar para Nosotros a la Mañana luego del partido victorioso de la Selección argentina contra Polonia, con el que se clasificó a octavos de final en la Copa Mundial de Fútbol 2022.

“Rodri un segundito, se pateó, jugó lindo Argentina y ahora hay que seguir con más paz, con más calma”, le dijo conductor y el futbolista le respondió: “Sí, ahora puedo descansar dos días y ya el sábado jugamos de vuelta”.

“Pero bueno, tenemos mucha ilusión por cómo hemos empezado la Copa del Mundo. Creo que tiene mucho valor por como la terminamos, primeros, jugando un gran fútbol y tenemos muchas ganas de seguir por este camino”, agregó De Paul.

"Yo no voy a dejar de correr, no voy a dejar de mostrarme, de ser una opción para mis compañeros".

“Te veo matado, ¿cuánto te dio el chip?”, le dijo con humor el Pollo y la pareja de Tini Stoessel respondió: “Pero eso no lo voy a negociar nunca, las cosas pueden salir mejor o peor”.

“Yo no voy a dejar de correr, no voy a dejar de mostrarme, de ser una opción para mis compañeros, eso es lo que me trajo hasta acá y así va a seguir”, sentenció orgulloso Rodrigo.

LA REACCIÓN DE RODRIGO DE PAUL POR LA NOTA QUE EL POLLO ÁLVAREZ LE HIZO A SUS PADRES

Rodrigo de Paul se mostró sorprendido con la nota que el Pollo Álvarez le hizo a sus padres en su cobertura periodística del Mundial desde Qatar.

“¿Le hiciste una nota a mi vieja?”, le preguntó el futbolista y el conductor le respondió: “A tu vieja, sí, divina. Conocí a papá y a mamá, a todos”.

Mundial Qatar 2022: Rodrigo de Paul se puso firme con el Pollo Álvarez
Mundial Qatar 2022: Rodrigo de Paul se puso firme con el Pollo Álvarez

“Qué raro, bolu... Porque les da vergüenza”, dijo entonces De Paul y Álvarez le confesó en plena nota que se quedó encantado con ellos: “Divinos”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rodrigo De PaulPollo AlvarezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit