ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Kun Agüero destrozó a la AFA por no dejarlo estar con la Selección Argentina

El exdelantero hizo un tremendo descargo luego de que le impidieran acompañar a los futbolistas en Qatar.

23 de noviembre 2022, 09:48hs
El Kun Agüero destrozó a la AFA por no dejarlo estar en la concentración de la Selección Argentina.
El Kun Agüero destrozó a la AFA por no dejarlo estar en la concentración de la Selección Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kun Agüero viajó al Mundial Qatar 2022. Cuando quiso estar presente en la concentración de la Selección Argentina para alentar a sus excompañeros, le impidieron el paso.

Muy enojado por esta situación, el exdelantero de la Selección hizo un tremendo descargo. Y destrozó a la AFA, luego de que le explicaran que no podía pasar porque no tenía el carnet que emite este ente rector.

"Me da bronca que otros, que llegan el mismo día del viaje, de repente estén ahí. Y vos decís '¿cómo? Si acaba de llegar, ¿le hiciste la credencial en 5 horas? Y a mí en 5 días, supuestamente...", expresó, re enojado, en Twitch.

"Me da bronca que otros, que llegan el mismo día del viaje, de repente estén ahí. Y vos decís '¿cómo? Si acaba de llegar, ¿le hiciste la credencial en 5 horas?".

QUÉ DECÍA EL MENSAJE QUE KUN AGUERO LE MANDÓ FURIOSO A LA AFA

Acto seguido, el exfutbolista reveló que se puso en contacto con la AFA para quejarse por lo sucedido.

"Yo les mandé un mensaje, bien, y les dije 'si no quieren que vaya, está todo bien... pero que me lo digan en la cara, que me digan 'no vengas'. Quiero saber por qué no quieren que vaya. Capaz no les gustó alguna vez que yo opiné de algo, no me acuerdo. Es medio raro todo...".

"Yo les mandé un mensaje, bien, y les dije 'si no quieren que vaya, está todo bien... pero que me lo digan en la cara, que me digan 'no vengas'".

"Ya está, es tarde, quise verlos antes, pero bueno, nada, cosas que pasan. Las cosas, medio raro, extraño, porque siempre me porté bien y si había algo que no me gustaba se los decía. Capaz que hay gente que no le gusta que le digan las cosas malas. Ahí todo es medio raro y cada uno se hace el picante y nadie es picante. Ya va a haber tiempo para que las cosas estén mejor, supongo".

"Ahí todo es medio raro y cada uno se hace el picante y nadie es picante. Ya va a haber tiempo para que las cosas estén mejor, supongo".

"Si quieren que me escriban y digan lo que quieran porque estoy esperando que alguien de ahí me llame y me diga algo. Y lo digo, de la AFA. Parece que esto es un laberinto, que me están gambeteando de un lado para el otro”, cerró haciendo hincapié en que fue al Mundial por FIFA y que las entradas las pagó, no se las dieron de canje.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Kun AgüeroMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit