ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Kun Agüero destrozó a la AFA por no dejarlo estar con la Selección Argentina

El exdelantero hizo un tremendo descargo luego de que le impidieran acompañar a los futbolistas en Qatar.

23 de noviembre 2022, 09:48hs
El Kun Agüero destrozó a la AFA por no dejarlo estar en la concentración de la Selección Argentina.
El Kun Agüero destrozó a la AFA por no dejarlo estar en la concentración de la Selección Argentina.
Seguinos en Google

Kun Agüero viajó al Mundial Qatar 2022. Cuando quiso estar presente en la concentración de la Selección Argentina para alentar a sus excompañeros, le impidieron el paso.

Muy enojado por esta situación, el exdelantero de la Selección hizo un tremendo descargo. Y destrozó a la AFA, luego de que le explicaran que no podía pasar porque no tenía el carnet que emite este ente rector.

"Me da bronca que otros, que llegan el mismo día del viaje, de repente estén ahí. Y vos decís '¿cómo? Si acaba de llegar, ¿le hiciste la credencial en 5 horas? Y a mí en 5 días, supuestamente...", expresó, re enojado, en Twitch.

"Me da bronca que otros, que llegan el mismo día del viaje, de repente estén ahí. Y vos decís '¿cómo? Si acaba de llegar, ¿le hiciste la credencial en 5 horas?".

QUÉ DECÍA EL MENSAJE QUE KUN AGUERO LE MANDÓ FURIOSO A LA AFA

Acto seguido, el exfutbolista reveló que se puso en contacto con la AFA para quejarse por lo sucedido.

"Yo les mandé un mensaje, bien, y les dije 'si no quieren que vaya, está todo bien... pero que me lo digan en la cara, que me digan 'no vengas'. Quiero saber por qué no quieren que vaya. Capaz no les gustó alguna vez que yo opiné de algo, no me acuerdo. Es medio raro todo...".

"Yo les mandé un mensaje, bien, y les dije 'si no quieren que vaya, está todo bien... pero que me lo digan en la cara, que me digan 'no vengas'".

"Ya está, es tarde, quise verlos antes, pero bueno, nada, cosas que pasan. Las cosas, medio raro, extraño, porque siempre me porté bien y si había algo que no me gustaba se los decía. Capaz que hay gente que no le gusta que le digan las cosas malas. Ahí todo es medio raro y cada uno se hace el picante y nadie es picante. Ya va a haber tiempo para que las cosas estén mejor, supongo".

"Ahí todo es medio raro y cada uno se hace el picante y nadie es picante. Ya va a haber tiempo para que las cosas estén mejor, supongo".

"Si quieren que me escriban y digan lo que quieran porque estoy esperando que alguien de ahí me llame y me diga algo. Y lo digo, de la AFA. Parece que esto es un laberinto, que me están gambeteando de un lado para el otro”, cerró haciendo hincapié en que fue al Mundial por FIFA y que las entradas las pagó, no se las dieron de canje.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Kun AgüeroMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit