ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Kun Agüero destrozó a la AFA por no dejarlo estar con la Selección Argentina

El exdelantero hizo un tremendo descargo luego de que le impidieran acompañar a los futbolistas en Qatar.

23 de noviembre 2022, 09:48hs
El Kun Agüero destrozó a la AFA por no dejarlo estar en la concentración de la Selección Argentina.
El Kun Agüero destrozó a la AFA por no dejarlo estar en la concentración de la Selección Argentina.
Seguinos en Google

Kun Agüero viajó al Mundial Qatar 2022. Cuando quiso estar presente en la concentración de la Selección Argentina para alentar a sus excompañeros, le impidieron el paso.

Muy enojado por esta situación, el exdelantero de la Selección hizo un tremendo descargo. Y destrozó a la AFA, luego de que le explicaran que no podía pasar porque no tenía el carnet que emite este ente rector.

"Me da bronca que otros, que llegan el mismo día del viaje, de repente estén ahí. Y vos decís '¿cómo? Si acaba de llegar, ¿le hiciste la credencial en 5 horas? Y a mí en 5 días, supuestamente...", expresó, re enojado, en Twitch.

"Me da bronca que otros, que llegan el mismo día del viaje, de repente estén ahí. Y vos decís '¿cómo? Si acaba de llegar, ¿le hiciste la credencial en 5 horas?".

QUÉ DECÍA EL MENSAJE QUE KUN AGUERO LE MANDÓ FURIOSO A LA AFA

Acto seguido, el exfutbolista reveló que se puso en contacto con la AFA para quejarse por lo sucedido.

"Yo les mandé un mensaje, bien, y les dije 'si no quieren que vaya, está todo bien... pero que me lo digan en la cara, que me digan 'no vengas'. Quiero saber por qué no quieren que vaya. Capaz no les gustó alguna vez que yo opiné de algo, no me acuerdo. Es medio raro todo...".

"Yo les mandé un mensaje, bien, y les dije 'si no quieren que vaya, está todo bien... pero que me lo digan en la cara, que me digan 'no vengas'".

"Ya está, es tarde, quise verlos antes, pero bueno, nada, cosas que pasan. Las cosas, medio raro, extraño, porque siempre me porté bien y si había algo que no me gustaba se los decía. Capaz que hay gente que no le gusta que le digan las cosas malas. Ahí todo es medio raro y cada uno se hace el picante y nadie es picante. Ya va a haber tiempo para que las cosas estén mejor, supongo".

"Ahí todo es medio raro y cada uno se hace el picante y nadie es picante. Ya va a haber tiempo para que las cosas estén mejor, supongo".

"Si quieren que me escriban y digan lo que quieran porque estoy esperando que alguien de ahí me llame y me diga algo. Y lo digo, de la AFA. Parece que esto es un laberinto, que me están gambeteando de un lado para el otro”, cerró haciendo hincapié en que fue al Mundial por FIFA y que las entradas las pagó, no se las dieron de canje.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Kun AgüeroMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit