ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cantó por primera vez en un escenario en Nueva York

Junto a sus compañeros de Go Broadway, la joven artista se presentó en el Consulado Argentino e interpretó dos canciones.

09 de febrero 2022, 10:13hs
Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cantó por primera vez en un escenario en Nueva York.
Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cantó por primera vez en un escenario en Nueva York.

Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, hace algunos días aterrizó en Nueva York junto a su papá para formar parte de Go Broadway.

El programa intensivo de formación para artistas culminó con la presentación de Muna y sus compañeros en el Consulado Argentino.

Por primera vez, la joven artista se subió a un escenario de Nueva York e interpretó con sus amigos y colegas dos canciones, Hi New York y Magic to do.

CÓMO FUE LA PRESENTACIÓN DE MUNA PAULS EN NUEVA YORK

"La presentación duró 45 minutos. Los artistas hicieron un par de temas de teatro musical que aprendieron durante el curso y un número grupal. Para muchos, fue la primera vez pisando un escenario en Nueva York", contó Valentina Berger, directora de Go Broadway.

Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cantó por primera vez en un escenario en Nueva York
Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cantó por primera vez en un escenario en Nueva York
Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cantó por primera vez en un escenario en Nueva York
Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cantó por primera vez en un escenario en Nueva York

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Muna PaulsGastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Fotos: Instagram @chcaniggia y captura eltrece
NO SE LA DEJÓ PASAR

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”
  • La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz
  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit