ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de La Mole Moli denunció al exboxeador por violencia de género: quedó imputado por lesiones y amenazas calificadas

Según fuentes policiales Marta Graciela Galiano, más conocida como La Negra, que se hizo conocida en el Bailando, llegó “muy golpeada” y quedó con custodia.

11 de enero 2019, 00:19hs
La mujer de La Mole Moli denunció al exboxeador por violencia de género: quedó imputado por lesiones y amenazas calificadas
La mujer de La Mole Moli denunció al exboxeador por violencia de género: quedó imputado por lesiones y amenazas calificadas
Seguinos en Google

Pasó el tiempo de esplendor para La Mole Moli. El exboxeador que supo brillar arriba del ring e incluso se consagró ganador de Bailando 2010, fue denunciado por Marta Graciela Galiano, más conocida como la Negra Moli. El Polo de la Mujer de la localidad cordobesa de Villa del Rosario informó que la mujer llegó “muy golpeada” este jueves y que el cordobés quedó imputado por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”.

De acuerdo a fuentes policiales, las agresiones venían desde hace tiempo por eso se dispuso ponerle custodia policial a la víctima, con la que el exboxeador estaba casado desde hace 30 años, y le prohibieron el contacto con la víctima y el acercamiento a su domicilio a menos de 300 metros.

La Policía Judicial le realizó a la mujer estudios para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones que tiene y recibirá asistencia psicológica, según detalló El Doce.

El hecho reflota declaraciones que dio La Mole Moli en junio de 2010, en el programa de Viviana Canosa, donde confesaba que había agredido físicamente a La Negra: "Yo le levanté la mano a mi mujer cuando todavía no era boxeador. Pero ya dejé todo eso y hoy en día quiero darle tranquilidad", decía.

"Después de hacer eso, uno se levanta y ve que todo está hecho bosta y dice: la p... madre, me cago. La negra nunca lo contó y jamás me denunció, pero se me fue y yo la fui a buscar enseguida. Siempre le pedí perdón a ella", contaba. "Paré y me di cuenta de que esa no era mi vida y que quería que ella sea feliz. La Negra se olvidó, pero desde entonces yo siempre le pregunto si está bien y ella me contesta que excelente”, aseguraba, para terminar diciendo sobre los hechos de violencia doméstica que “por lo general no se hacen las denuncias de este tipo, pero muchas veces no se toman".

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Mole MoliMarta GalianoLa Negra Moli

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit