ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de La Mole Moli denunció al exboxeador por violencia de género: quedó imputado por lesiones y amenazas calificadas

Según fuentes policiales Marta Graciela Galiano, más conocida como La Negra, que se hizo conocida en el Bailando, llegó “muy golpeada” y quedó con custodia.

11 de enero 2019, 00:19hs
La mujer de La Mole Moli denunció al exboxeador por violencia de género: quedó imputado por lesiones y amenazas calificadas
La mujer de La Mole Moli denunció al exboxeador por violencia de género: quedó imputado por lesiones y amenazas calificadas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó el tiempo de esplendor para La Mole Moli. El exboxeador que supo brillar arriba del ring e incluso se consagró ganador de Bailando 2010, fue denunciado por Marta Graciela Galiano, más conocida como la Negra Moli. El Polo de la Mujer de la localidad cordobesa de Villa del Rosario informó que la mujer llegó “muy golpeada” este jueves y que el cordobés quedó imputado por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”.

De acuerdo a fuentes policiales, las agresiones venían desde hace tiempo por eso se dispuso ponerle custodia policial a la víctima, con la que el exboxeador estaba casado desde hace 30 años, y le prohibieron el contacto con la víctima y el acercamiento a su domicilio a menos de 300 metros.

La Policía Judicial le realizó a la mujer estudios para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones que tiene y recibirá asistencia psicológica, según detalló El Doce.

El hecho reflota declaraciones que dio La Mole Moli en junio de 2010, en el programa de Viviana Canosa, donde confesaba que había agredido físicamente a La Negra: "Yo le levanté la mano a mi mujer cuando todavía no era boxeador. Pero ya dejé todo eso y hoy en día quiero darle tranquilidad", decía.

"Después de hacer eso, uno se levanta y ve que todo está hecho bosta y dice: la p... madre, me cago. La negra nunca lo contó y jamás me denunció, pero se me fue y yo la fui a buscar enseguida. Siempre le pedí perdón a ella", contaba. "Paré y me di cuenta de que esa no era mi vida y que quería que ella sea feliz. La Negra se olvidó, pero desde entonces yo siempre le pregunto si está bien y ella me contesta que excelente”, aseguraba, para terminar diciendo sobre los hechos de violencia doméstica que “por lo general no se hacen las denuncias de este tipo, pero muchas veces no se toman".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Mole MoliMarta GalianoLa Negra Moli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit