ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los motivos que llevaron a Susana Giménez a abandonar Qatar antes de la final del Mundial

La diva siempre viaja a la Copa del Mundo, aunque en esta ocasión abandonó el barco antes del gran partido ante Francia.

16 de diciembre 2022, 17:34hs
Los motivos que llevaron a Susana Giménez a abandonar Qatar antes de la final del Mundial

Ya es una costumbre para Susana Giménez: cada cuatro años arma las valijas y junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Manuel y Lucía Celasco, viaja para alentar a la Selección argentina en el Mundial.

Aunque Qatar no fue la excepción, la diva regresó a La Mary, su mansión en Punta del Este, justo antes de la final que la Scaloneta disputará ante Francia.

Sin embargo, su ausencia no se debe a que la conductora le reste importancia a un partido tan importante para los hinchas argentinos, sino que es por un motivo de causa mayor: no consiguió entradas.

Por esta razón, el domingo 18 disfrutará del encuentro por TV, rodeada de sus mascotas y, en plena cuenta regresiva, mata la ansiedad encargándose de los cuidados de su hogar.

"Parte de mi vida en La Mary… amo manejar el tractor y cortar el pasto", escribió en sus redes junto a un video en la que se la ve trabajando al aire libre.

De esta manera, la diva cierra un nuevo año sin proyectos en la pantalla chica, ya que, si bien desde 2020 estaba previsto su regreso a Telefe, ninguno de los formatos que le propusieron la terminó de convencer y además, le gusta el estilo de vida que lleva en Uruguay.

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

JUNTOS O NADA

Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/06/25 GERÓNIMO RAUCH PRESENTA SU NUEVO SHOW “CINEMA ALL IN”
  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO
  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit