ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los motivos de la crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que involucra a la China Suárez

Estefi Berardi contó en Mañanísima cómo un supuesto encuentro de la ex de Benjamín Vicuña con el futbolista habría quebrado la incipiente relación.

11 de mayo 2022, 11:46hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, distanciados: "Se enojó por lo de la China Suárez porque las fechas no le cierran"
Seguinos en Google

Aunque las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul pusieron en imágenes el rumor de romance que estaba desde hacía varias semanas, parece que todo se habría enfriado al hacerse pública la noticia. Estefi Berardi aseguró que el nombre de la China Suárez hizo tambalear la incipiente relación.

“Yo tengo confirmadísimo que sí hubo algo entre Rodrigo y la China. No tengo las fechas, por eso no puedo hablar de infidelidad”, aseguró la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Cuando empezó con Tini, él ‘tiroteaba’ a la China, pero no eran novios. Uno puede conocer a diferentes personas. El tema es cuando se empieza a formalizar el tema con Tini, él corta con la China porque muere de amor por Tini”, señaló Estefi. “El tema es que no corta con Camila Homs”, apuntó, filosísimo Pampito, sobre la madre de los hijos del futbolista. “Hay mucha desprolijidad acá”, sentenció ella.

"Tini se enoja por la China y porque hay cosas que no le gustan y se nota que ciertas fechas tampoco le cierran".

¿TINI STOESSEL, SEPARADA DE RODRIGO DE PAUL TRAS CONOCER QUE TUVO UN AFFAIRE CON LA CHINA SUÁREZ?

“Tini se enoja por la China y porque hay cosas que no le gustan y se nota que ciertas fechas tampoco le cierran”, detalló, en el ciclo de Carmen Barbieri.

Así Estefi citó una información que dio Luli Fernández en Socios del espectáculo. “Rodrigo de Paul dilató el viaje de Cami Homs una semana más y esa semana que él se tomó fue cuando la China fue a Madrid”, señaló.

“Yo no digo que se hayan visto, porque eso no me consta, pero Tini habrá dicho ‘¿justo estiraste los pasajes cuando esta piba estaba allá?’”, conjeturó Estefi. “Tini no lo está pasando bien porque no está acostumbrada a todo esto”, cerró.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselChina SuárezCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit