ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los motivos de la crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que involucra a la China Suárez

Estefi Berardi contó en Mañanísima cómo un supuesto encuentro de la ex de Benjamín Vicuña con el futbolista habría quebrado la incipiente relación.

11 de mayo 2022, 11:46hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, distanciados: "Se enojó por lo de la China Suárez porque las fechas no le cierran"
Seguinos en

Aunque las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul pusieron en imágenes el rumor de romance que estaba desde hacía varias semanas, parece que todo se habría enfriado al hacerse pública la noticia. Estefi Berardi aseguró que el nombre de la China Suárez hizo tambalear la incipiente relación.

“Yo tengo confirmadísimo que sí hubo algo entre Rodrigo y la China. No tengo las fechas, por eso no puedo hablar de infidelidad”, aseguró la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Cuando empezó con Tini, él ‘tiroteaba’ a la China, pero no eran novios. Uno puede conocer a diferentes personas. El tema es cuando se empieza a formalizar el tema con Tini, él corta con la China porque muere de amor por Tini”, señaló Estefi. “El tema es que no corta con Camila Homs”, apuntó, filosísimo Pampito, sobre la madre de los hijos del futbolista. “Hay mucha desprolijidad acá”, sentenció ella.

"Tini se enoja por la China y porque hay cosas que no le gustan y se nota que ciertas fechas tampoco le cierran".

¿TINI STOESSEL, SEPARADA DE RODRIGO DE PAUL TRAS CONOCER QUE TUVO UN AFFAIRE CON LA CHINA SUÁREZ?

“Tini se enoja por la China y porque hay cosas que no le gustan y se nota que ciertas fechas tampoco le cierran”, detalló, en el ciclo de Carmen Barbieri.

Así Estefi citó una información que dio Luli Fernández en Socios del espectáculo. “Rodrigo de Paul dilató el viaje de Cami Homs una semana más y esa semana que él se tomó fue cuando la China fue a Madrid”, señaló.

“Yo no digo que se hayan visto, porque eso no me consta, pero Tini habrá dicho ‘¿justo estiraste los pasajes cuando esta piba estaba allá?’”, conjeturó Estefi. “Tini no lo está pasando bien porque no está acostumbrada a todo esto”, cerró.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselChina SuárezCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit