ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los motivos de la crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que involucra a la China Suárez

Estefi Berardi contó en Mañanísima cómo un supuesto encuentro de la ex de Benjamín Vicuña con el futbolista habría quebrado la incipiente relación.

11 de mayo 2022, 11:46hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, distanciados: "Se enojó por lo de la China Suárez porque las fechas no le cierran"
Seguinos en Google

Aunque las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul pusieron en imágenes el rumor de romance que estaba desde hacía varias semanas, parece que todo se habría enfriado al hacerse pública la noticia. Estefi Berardi aseguró que el nombre de la China Suárez hizo tambalear la incipiente relación.

“Yo tengo confirmadísimo que sí hubo algo entre Rodrigo y la China. No tengo las fechas, por eso no puedo hablar de infidelidad”, aseguró la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Cuando empezó con Tini, él ‘tiroteaba’ a la China, pero no eran novios. Uno puede conocer a diferentes personas. El tema es cuando se empieza a formalizar el tema con Tini, él corta con la China porque muere de amor por Tini”, señaló Estefi. “El tema es que no corta con Camila Homs”, apuntó, filosísimo Pampito, sobre la madre de los hijos del futbolista. “Hay mucha desprolijidad acá”, sentenció ella.

"Tini se enoja por la China y porque hay cosas que no le gustan y se nota que ciertas fechas tampoco le cierran".

¿TINI STOESSEL, SEPARADA DE RODRIGO DE PAUL TRAS CONOCER QUE TUVO UN AFFAIRE CON LA CHINA SUÁREZ?

“Tini se enoja por la China y porque hay cosas que no le gustan y se nota que ciertas fechas tampoco le cierran”, detalló, en el ciclo de Carmen Barbieri.

Así Estefi citó una información que dio Luli Fernández en Socios del espectáculo. “Rodrigo de Paul dilató el viaje de Cami Homs una semana más y esa semana que él se tomó fue cuando la China fue a Madrid”, señaló.

“Yo no digo que se hayan visto, porque eso no me consta, pero Tini habrá dicho ‘¿justo estiraste los pasajes cuando esta piba estaba allá?’”, conjeturó Estefi. “Tini no lo está pasando bien porque no está acostumbrada a todo esto”, cerró.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselChina SuárezCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet y Homero Pettinato (Foto: Movilpress)
SORPRESIVO

La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”

Flor Peña sorprendió a Moria Casán con su respuesta más sincera: “¿Fuiste gato alguna vez?”
DIRECTA

Flor Peña sorprendió a Moria Casán con su respuesta más sincera: “¿Fuiste gato alguna vez?”

Mica Viciconte habló tajante del conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann: “No espero...”
SU POSTURA

Mica Viciconte habló tajante del conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann: “No espero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”
  • Flor Peña sorprendió a Moria Casán con su respuesta más sincera: “¿Fuiste gato alguna vez?”
  • Noel Schajris lanza una beca millonaria para jóvenes músicos: cómo postularse y cuáles son los requisitos
  • Mica Viciconte habló tajante del conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann: “No espero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit