ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Fátima Florez no imita a Pampita: "Las que son tan lindas son más difíciles de imitar"

La humorista fundamentó por qué nunca se puso en la piel de la modelo y sorprendió con su explicación.

14 de marzo 2018, 16:49hs
El llamativo motivo por el que Fátima Florez no imita a Pampita

La imitación de populares personajes es la especialidad de Fátima Florez. Sin embargo, no todas las figuras del ambiente son imitables por sus singularidades y complejidades. 

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la talentosa humorista repasó mentalmente los nombres de los jurados del Bailando que caracterizó y sorprendió al revelar el llamativo motivo por el que nunca se puso en la piel de Pampita. 

"A Pampita no la hice nunca. Las que son tan lindas son más difícil de imitar porque son tan perfectas que no tenés de dónde... No es reírse, pero es más difícil", explicó Fátima.  

Luego lo justificó con otro argumento: "Yo no usos máscaras en el teatro, utilizo mucho mi cara, mi actriz. Y con una máscara los rasgos de Pampita, que son tan chiquititos, tan perfectos, quedarían toscos. Entonces, desde ese lado digo 'la pucha, me puede salir espectacular, pero no quedaría igual'".

Siguiendo con el tema, y con Florencia de la Ve como panelista invitada, Mariana Brey le preguntó por qué nunca imitó a la capocómica. Y Flor se anticipó con humor. "A las lindas no puede", lanzó rápidamente, logrando la risa de Florez y de los integrantes de LAM.

Temas de la nota

Fátima FlorezPampita ArdohainCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit