ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló por qué no muestra la intimidad de su cuarentena: "Me parece una banalidad"

La conductora se alejó de Incorrectas y se refugió en su hogar, lejos de los medios y cerca de sí misma.

26 de marzo 2020, 12:44hs
Moria está divirtiéndose con su niña interior.

Al igual que al resto del mundo, Moria Casán está muy preocupada por el avance del coronavirus. A pedido de su hija Sofía Gala se alejó momentáneamente de la pantalla de América y le puso un freno a Incorrectas. Mientras el virus siga avanzando, Alejandro Fantino la reemplazará con su nuevo programa: Fantino a la tarde.

Lejos de la televisión y cada vez más desconectada de las redes sociales, muchos se preguntan por qué Moria a diferencia de divas como Susana Giménez no muestran la intimidad de su cuarentena. Mediante un comunicado que le envío a la prensa, aclaró que compartir su día a día en plena pandemia le parece "una banalidad".

El profundo comunicado de Moria Casán en aislamiento:

"Hello para todes los medios, exceptuando a mis amistades que me preguntan qué hago en cuarentena. Les digo que al no hacer teatro ni tele siento que no me interesa contar qué hago. Y además es un respiro a mi vida. Desde los 12 años asumí la responsabilidad de trabajar sin necesidad, para mi libertad, porque la independencia económica hizo que como única hija pudiera romper el cordón umbilical con mis geniales padres, a los cuales no tengo ninguna factura que pasar. Así que tengo la edad de Helena (su nieta), 11 años gloriosos, relajados y haciendo jugar a mi niña interior.

Mostrar mi interior una vez más en estos momentos de retiro espiritual globalizado me parece una banalidad. Lo que creo muy simbólico es que los niños eligieron para unirse en esta lucha el arcoiris, que es el emoticón que uso en todas mis publicaciones. Y no solo uno, sino 2.

Es un nuevo mundo y siento que estoy protegiendo, aunque nunca la descuidé, a mi niña interior. Seguramente, por redes seguiré con mis tuits, veré... Pero tengo que volver al personaje-persona y estoy muy ociosa. Bye adoraciones all inclusive".

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit