ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reaccionó ante la posibilidad de que Andrea Rincón la represente en ATAV 2 tras su pelea

Aunque la One admitió que físicamente no la ve parecida a ella, la elogió como actriz y destacó su ascendente carrera.

06 de mayo 2022, 20:33hs
Moria Casán reaccionó ante la posibilidad de que Andrea Rincón la represente en ATAV 2.
Moria Casán reaccionó ante la posibilidad de que Andrea Rincón la represente en ATAV 2.
Seguinos en Google

Se supo quiénes serán los actores que se incorporarán a la segunda temporada de ATAV. Y al confirmarse que Andréa Rincón será parte, muchos se preguntan por qué representará a Moria Casán en la novela.

En la nueva edición de la historia de eltrece, tanto Moria como Susana Giménez, dos referentes del teatro de revista, tendrán su merecido protagonismo.

Sin embargo, no serán ellas quien actúen en la novela. En el caso de Moria, sería interpretada por Andrea, con quien protagonizó una fuerte pelea años atrás. 

En este contexto, la One reaccionó con firmeza ante la posibilidad de que Rincón la represente.

MORIA CASÁN REACCIONÓ ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE ANDREA RINCÓN SE PONGA EN SU PIEL EN ATAV 2

En primer lugar, Moria admitió que no la ve fisicamente parecida a ella.

"Yo no la veo parecida, pero si la gente la ve parecida... Y si es una morocha que tiene gracia y salero lo podrá hacer...".

"Todo el que me haga a mí, bien, mal o regular, me honra porque quiere decir que me están haciendo estando viva. ¡Me impresiona mi fama!", dijo en diálogo con la revista Pronto.

"Yo no la veo parecida, pero si la gente la ve parecida... Y si es una morocha que tiene gracia y salero lo podrá hacer...".

Y, re buena onda, la elogió como actriz.

"La veo muy bien porque todo el mundo desde que empezó en un reality le ha dicho que era parecida a mí. Y creo que está teniendo buenos pasos como actriz", cerró, amorosa.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Moria CasánAndrea RincónATAV 2Argentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit