ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reaccionó ante la posibilidad de que Andrea Rincón la represente en ATAV 2 tras su pelea

Aunque la One admitió que físicamente no la ve parecida a ella, la elogió como actriz y destacó su ascendente carrera.

06 de mayo 2022, 20:33hs
Moria Casán reaccionó ante la posibilidad de que Andrea Rincón la represente en ATAV 2.
Moria Casán reaccionó ante la posibilidad de que Andrea Rincón la represente en ATAV 2.
Seguinos en Google

Se supo quiénes serán los actores que se incorporarán a la segunda temporada de ATAV. Y al confirmarse que Andréa Rincón será parte, muchos se preguntan por qué representará a Moria Casán en la novela.

En la nueva edición de la historia de eltrece, tanto Moria como Susana Giménez, dos referentes del teatro de revista, tendrán su merecido protagonismo.

Sin embargo, no serán ellas quien actúen en la novela. En el caso de Moria, sería interpretada por Andrea, con quien protagonizó una fuerte pelea años atrás. 

En este contexto, la One reaccionó con firmeza ante la posibilidad de que Rincón la represente.

MORIA CASÁN REACCIONÓ ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE ANDREA RINCÓN SE PONGA EN SU PIEL EN ATAV 2

En primer lugar, Moria admitió que no la ve fisicamente parecida a ella.

"Yo no la veo parecida, pero si la gente la ve parecida... Y si es una morocha que tiene gracia y salero lo podrá hacer...".

"Todo el que me haga a mí, bien, mal o regular, me honra porque quiere decir que me están haciendo estando viva. ¡Me impresiona mi fama!", dijo en diálogo con la revista Pronto.

"Yo no la veo parecida, pero si la gente la ve parecida... Y si es una morocha que tiene gracia y salero lo podrá hacer...".

Y, re buena onda, la elogió como actriz.

"La veo muy bien porque todo el mundo desde que empezó en un reality le ha dicho que era parecida a mí. Y creo que está teniendo buenos pasos como actriz", cerró, amorosa.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Moria CasánAndrea RincónATAV 2Argentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit