ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reaccionó ante la posibilidad de que Andrea Rincón la represente en ATAV 2 tras su pelea

Aunque la One admitió que físicamente no la ve parecida a ella, la elogió como actriz y destacó su ascendente carrera.

06 de mayo 2022, 20:33hs
Moria Casán reaccionó ante la posibilidad de que Andrea Rincón la represente en ATAV 2.
Moria Casán reaccionó ante la posibilidad de que Andrea Rincón la represente en ATAV 2.
Seguinos en Google

Se supo quiénes serán los actores que se incorporarán a la segunda temporada de ATAV. Y al confirmarse que Andréa Rincón será parte, muchos se preguntan por qué representará a Moria Casán en la novela.

En la nueva edición de la historia de eltrece, tanto Moria como Susana Giménez, dos referentes del teatro de revista, tendrán su merecido protagonismo.

Sin embargo, no serán ellas quien actúen en la novela. En el caso de Moria, sería interpretada por Andrea, con quien protagonizó una fuerte pelea años atrás. 

En este contexto, la One reaccionó con firmeza ante la posibilidad de que Rincón la represente.

MORIA CASÁN REACCIONÓ ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE ANDREA RINCÓN SE PONGA EN SU PIEL EN ATAV 2

En primer lugar, Moria admitió que no la ve fisicamente parecida a ella.

"Yo no la veo parecida, pero si la gente la ve parecida... Y si es una morocha que tiene gracia y salero lo podrá hacer...".

"Todo el que me haga a mí, bien, mal o regular, me honra porque quiere decir que me están haciendo estando viva. ¡Me impresiona mi fama!", dijo en diálogo con la revista Pronto.

"Yo no la veo parecida, pero si la gente la ve parecida... Y si es una morocha que tiene gracia y salero lo podrá hacer...".

Y, re buena onda, la elogió como actriz.

"La veo muy bien porque todo el mundo desde que empezó en un reality le ha dicho que era parecida a mí. Y creo que está teniendo buenos pasos como actriz", cerró, amorosa.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Moria CasánAndrea RincónATAV 2Argentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit