ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y la prueba en su autobiografía que podría minar su estrategia judicial: "Nunca fui adicta, mi droga soy yo misma"

La diva publicó en 2012 un libro con detalles íntimos de su vida en los que habló de su relación con la cocaína. ¡Enterate!

Por Sergio Florez
17 de diciembre 2015, 10:16hs
La prueba que podría minar la estrategia judicial de Moria. Foto: Web y AFP
Seguinos en

La situación procesal de Moria Casán en Paraguay continúa complicándose. Lo que la diva creyó un mero trámite terminó convirtiéndose en un calvario. La diva fue apresada por la policía y trasladada a la cárcel del Buen Pastor por el caso de las joyas robadas. Por si fuera poco, el servicio penitenciario le encontró 1.6 gramos de cocaína escondidos cuando la requisó en su ingreso al penal.

Para evitar mayores complicaciones e intentar evitar ser imputada por tenencia de drogas (figura penal que contempla una pena de 5 a 15 años de cárcel en la Justicia paraguaya), Moria se declaró adicta a la cocaína ante la fiscal paraguaya Elba Cáceres. Sin embargo, Matías Morla, el abogado de la diva, habló con Ciudad.com y reveló que la confesión sería un mero artilugio legal.

"…ingresarte un toquecito de cocaína era igual a tomarte una copita de champán. Era de la buena. Nunca fui una adicta. Mi droga soy yo misma", escribió Moria en la página 97 de MeMORIA, su autobiografía.

“Admitir una adicción es en un psicólogo. En un juzgado hacer eso es estrategia. Si Stinfale o yo tenemos que hacer admitir un homicidio para que salgan antes, lo hacemos. El fin justifica los medios”, dijo el letrado a este sitio. Casán debió someterse a un examen toxicológico para probar su versión. “Por la causa de la droga le ordenaron la prisión preventiva. Estamos yendo al departamento central de Policía por el informe médico. Si es verdad que Moria es adicta, sale libre. Si no, queda presa”, detalló Morla.

Sin embargo, una nueva prueba sale a la luz y podría complicar la estrategia judicial de la diva. En 2012, Moria publicó un libro con detalles íntimos de su vida en los que habló de su relación con la cocaína. En la página 97 de su autobiografía, MeMORIA, Casán escribió: “…ingresarte un toquecito de cocaína era igual a tomarte una copita de champán. Era de la buena. Nunca fui una adicta. Mi droga soy yo misma”.

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

SU PALABRA

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
  • Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit