ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, profunda sobre la dura historia de vida de Pampita: "No puedo creer que esa mujer esté en pie"

La diva habló en Intrusos acerca de su excompañera del Bailando, quien perdió a su hija Blanca en septiembre de 2012.

11 de mayo 2018, 09:25hs
Moria Casán y sus emotivas palabras sobre Pampita

Moria Casán visitó el piso de Intrusos y, fiel a su estilo, habló de todo y de todos. Pero hubo un momento de la entrevista en la que la emoción le ganó a la verborragia.

Fue cuando Adrián Pallares le preguntó de qué lado estaba en la eterna rivalidad de Caroina “Papmita” Ardohain y Nicole Neumann.

Moria, sobre Pampita: "Como madre te lo digo, no puedo creer que esa mujer esté en pie con todo lo que ha pasado, que sea tan hermosa y tan espléndida. Le puedo disculpar todo".

Entonces, Moria se puso seria y dijo: “Pampa ha sido una excelente compañera. Le entiendo todo lo que le pase después de lo que le pasó”, haciendo clara referencia a la muerte de Blanca, la hija de 6 años de Pampita y Benajmín Vicuña, ocurrida en septiembre de 2012.

“Como madre te lo digo, no puedo creer que esa mujer esté en pie con todo lo que ha pasado, que sea tan hermosa y tan espléndida. Le puedo disculpar todo. Lo que haga, está bien”, cerró Casán, mostrando su costado más compasivo sobre la dura historia de vida de su excompañera de jurado del Bailando.

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdoahinMoria CasánBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

TAJANTE

Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad

MUCHA ONDA

El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”

Por Fernando Gatti
SU MIRADA

Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”

Por Mica Levitt
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad
  • El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”
  • Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”
  • La extraña coincidencia entre Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit