ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán opinó de los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canje a un almacén: "Se han reído; yo no veo nada malo"

La One respaldó la actitud instagramer de la exvedette y sostuvo "ella vive en una burbuja y no tiene necesidades económicas".

17 de agosto 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Moria Casán opinó de la difusión de los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canje en un almacén
Seguinos en Google

La semana pasada, Vicky Xipolitakis se convirtió en noticia tras la difusión de insólitos audios en los que pidió por mensaje privado de Instagram canje a un almacén. También le envió mensajes a una verdulería, una joyería, una mueblería y a una casa de sahumerios.

"Queso untable, yogurt, leche, caldito para sopa, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopa, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar. Algunas cositas así, yo te tiré algo, tratemos de hacer lo mejor que podamos", dijo La Griega en uno de los audios que pasaron en LAM, generando ruido con su lista, a la que le sumó un "champagne, pilas y La gotita".

"Vicky tiene su vida, es Vickylandia. Ella vive en una burbuja, en su piso con Salvador... Ella no tiene ningún problema económico, los padres siempre le han dado de todo y tienen una muy buena posición".

Como si si lista fuera breve, la exvedette agregó: "Fijate si me podés agregar arroz, lata de atún, queso rallado, juguitos, porque me estoy olvidando de unas cositas. Vi que tenés champagnes riquísimos, me encantaría tener para un brindis. Fijate lo que podés agregar. Armate un buen combo, algo copado, yo te estoy pasando muy poquitas cosas. Algo abundante, que no quede poquito".

"Ella es una chica que vende y se ofrece para tener cosas y está bien. No lo veo mal. Todo el mundo se ha reído, ha provocado un rato de diversión".

Como era de esperar, muchos bancaron la actitud instagramer de Vicky, otros se burlando y otros la cuestionaron con dureza.

Cercana a Xipolitakis, Moria Casán no dudó en salir a respaldarla en nota con Los Ángeles de la Mañana: "Yo soy como familia de la familia Xipolitakis y me cuesta (opinar). Vicky tiene su vida, es Vickylandia. Ella vive en una burbuja, en su piso con Salvador... Ella no tiene ningún problema económico, los padres siempre le han dado de todo y tienen una muy buena posición. Ella es una chica que vende y se ofrece para tener cosas y está bien. No lo veo malo. Todo el mundo se ha reído, ha provocado un rato de diversión".

Leé también

Pampita fijó postura tras el escándalo de los canjes de Vicky Xipolitakis: "Me pareció ingeniosa"

Pampita respaldó a Vicky Xipolitakis tras la polémica por el pedido de canjes: "Me pareció ingeniosa"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Moria CasánVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit