Con el objetivo de cumplir su sueño y llegar a la final del Cantando, Rocío Quiroz juntó fuerzas del golpe que sufrió luego de que un temporal destrozara su casa de Chascomús para regresar a la pista. Y tras hablar de lo difícil que fue atravesar ese episodio, Moria Casán la emocionó al revelar un gesto solidario que tuvo un ser cercano.
“Hoy a la mañana, un gran amigo, Nico Di Raimundo, me conectó con un abogado muy prestigioso, el Dr. Andrés Sánchez Ibarra. Él puso a disposición un millón de pesos en materiales de construcciones que van a ser enviados a Chascomús para la construcción de tu vivienda. Gracias por su generosidad”, anunció la jurado.
“Acá no hay un ‘vamos a ver’, no hay sobre, ni políticos de por medio. Acá hay verdad”, agregó, dejando en claro que Rocío ya fue contactada por los responsables en seguir curso a este lindo gesto.
Moria Casán a Rocío Quiroz: "Pusieron a disposición un millón de pesos en materiales de construcciones que van a ser enviados a Chascomús para la construcción de tu vivienda".
Tras escucharla, Quiroz no pudo evitar romper en llanto invadida por la emoción y agradeció a Moria, el resto de los jurados, la producción y a los que le enviaron fuerza y amor por distintos medios.