ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, muy fuerte contra Wanda Nara por su publicidad para una serie: "En eso también te gané, y sin chorear"

La diva apeló a su lengua karateka y recordó la ocasión en que la misma plataforma la contrató a ella por un resonante escándalo.

26 de diciembre 2021, 22:37hs
Video Placeholder
Moria Casán, durísima con Wanda Nara por una publicidad

En los últimos días, la plataforma Netflix lanzó una de sus conocidas estrategias para promocionar su serie Emily in Paris apelando a la figura de Wanda Nara, y Moria Casán le recordó a la mediática que le cayó ese contrato gracias a su escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi.

En su perfil de Instagram, Wanda Nara compartió un video en el que se la ve recorriendo Paris en plan de promoción de la serie ya mencionada. “Cuando haga el casting de la Wanda francesa no sé de qué me voy a disfrazar porque Wanda hay una sola, pero ella es la Emily argentina”, escribió.

Desde su ciclo de El Nueve, Moria Casán apuntó directamente contra la mediática, aduciendo que ella lo hizo primero cuando concluyó su recordado escándalo en Paraguay, por el que tuvo que cumplir un tiempo detenida en ese país.

MORIA CHICANEÓ A WANDA NARA POR SU NUEVA PUBLICIDAD

"Wandita querida de mi vida: llegaste a Netflix porque tu marido te fue infiel, Mauro se manda una cag… más y te nominan al Premio Nobel ", dijo la lengua karateka de La One en Moria es Moria.

“Y quiero decir que antes de la señora Wanda, disruptiva como siempre, y me pongo todas las cucardas de las vanguardias existentes, cuando salí del "Terere country", besos a todos los paraguayos, por una joya absolutamente berreta que nunca me chorié”, dijo Moria, a modo de introducción.

“Cuando salgo, como soy una reina estupenda me vine en avión privado, y recibo un llamado de Netflix, que quería contratarme para la publicidad de Orange is the new black, que es la famosa serie norteamericana de presas”, agregó.

“Así que hice toda la publicidad vestida de color naraja, igual que todas las presas, para Latinoamérica y rompió todo. Así que, mamita, en eso también te gané yo y sin chorear, mi amor”, concluyó Moria Casán en un mensaje directo a Wanda Nara.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Moria CasánWanda NaraNetflixMoria es Moria

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit