ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, cada vez más cerca de ser jurado del Súper Bailando 2019: "Lo puedo llegar a pensar"

La conductora de Incorrectas sorprendió con sus declaraciones tras ser indagada por su posible regreso al certamen.

25 de enero 2019, 19:33hs
Video Placeholder
Moria Casán, muy cerca de regresar como jurado del Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron muchas las figuras que sintieron la ausencia de Moria Casán como jurado de Bailando 2018. Y si bien la conductora de Incorrectas se había mostrado muy firme con su decisión de no ser parte del certamen, sus últimas declaraciones sorprendieron a todos. 

"Con De Brito no somos tan amigos pero lo adoro y nos queremos mucho, Polino es mi amigo desde hace más tiempo y a Nacha Guevara la amo. Si ellos me quieren como jurado, lo puedo llegar a pensar".

"Marcelo Polino te quiere como jurado", lanzó Santiago Riva Roy en la nota que le hizo a la diva para Los Ángeles de la Mañana. Fue allí que Moria no descartó la posibilidad de regresar al programa: "Qué se yo, lo puedo llegar a pensar". 

"Si te llama Marcelo Tinelli...", insistió el cronista. A lo que la entrevista intervino: "Ah, Marcelo no lo sé. Pero si me lo piden ellos... qué se yo, son mis amigos. Mirá, con Ángel de Brito no somos tan amigos pero lo adoro y nos queremos mucho, Polino es mi amigo desde hace más tiempo y a Nacha Guevara la amo. Si ellos me quieren...", cerró, dejando en claro que la silla de la próxima edición podría tener su nombre y apellido. 

¿Estará Moria Casán en el Súper Bailando 2019?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit