ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, cada vez más cerca de ser jurado del Súper Bailando 2019: "Lo puedo llegar a pensar"

La conductora de Incorrectas sorprendió con sus declaraciones tras ser indagada por su posible regreso al certamen.

25 de enero 2019, 19:33hs
Video Placeholder
Moria Casán, muy cerca de regresar como jurado del Bailando
Seguinos en Google

Fueron muchas las figuras que sintieron la ausencia de Moria Casán como jurado de Bailando 2018. Y si bien la conductora de Incorrectas se había mostrado muy firme con su decisión de no ser parte del certamen, sus últimas declaraciones sorprendieron a todos. 

"Con De Brito no somos tan amigos pero lo adoro y nos queremos mucho, Polino es mi amigo desde hace más tiempo y a Nacha Guevara la amo. Si ellos me quieren como jurado, lo puedo llegar a pensar".

"Marcelo Polino te quiere como jurado", lanzó Santiago Riva Roy en la nota que le hizo a la diva para Los Ángeles de la Mañana. Fue allí que Moria no descartó la posibilidad de regresar al programa: "Qué se yo, lo puedo llegar a pensar". 

"Si te llama Marcelo Tinelli...", insistió el cronista. A lo que la entrevista intervino: "Ah, Marcelo no lo sé. Pero si me lo piden ellos... qué se yo, son mis amigos. Mirá, con Ángel de Brito no somos tan amigos pero lo adoro y nos queremos mucho, Polino es mi amigo desde hace más tiempo y a Nacha Guevara la amo. Si ellos me quieren...", cerró, dejando en claro que la silla de la próxima edición podría tener su nombre y apellido. 

¿Estará Moria Casán en el Súper Bailando 2019?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit