ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, cada vez más cerca de ser jurado del Súper Bailando 2019: "Lo puedo llegar a pensar"

La conductora de Incorrectas sorprendió con sus declaraciones tras ser indagada por su posible regreso al certamen.

25 de enero 2019, 19:33hs
Video Placeholder
Moria Casán, muy cerca de regresar como jurado del Bailando
Seguinos en Google

Fueron muchas las figuras que sintieron la ausencia de Moria Casán como jurado de Bailando 2018. Y si bien la conductora de Incorrectas se había mostrado muy firme con su decisión de no ser parte del certamen, sus últimas declaraciones sorprendieron a todos. 

"Con De Brito no somos tan amigos pero lo adoro y nos queremos mucho, Polino es mi amigo desde hace más tiempo y a Nacha Guevara la amo. Si ellos me quieren como jurado, lo puedo llegar a pensar".

"Marcelo Polino te quiere como jurado", lanzó Santiago Riva Roy en la nota que le hizo a la diva para Los Ángeles de la Mañana. Fue allí que Moria no descartó la posibilidad de regresar al programa: "Qué se yo, lo puedo llegar a pensar". 

"Si te llama Marcelo Tinelli...", insistió el cronista. A lo que la entrevista intervino: "Ah, Marcelo no lo sé. Pero si me lo piden ellos... qué se yo, son mis amigos. Mirá, con Ángel de Brito no somos tan amigos pero lo adoro y nos queremos mucho, Polino es mi amigo desde hace más tiempo y a Nacha Guevara la amo. Si ellos me quieren...", cerró, dejando en claro que la silla de la próxima edición podría tener su nombre y apellido. 

¿Estará Moria Casán en el Súper Bailando 2019?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit