Moria Casán, cada vez más cerca de ser jurado del Súper Bailando 2019: "Lo puedo llegar a pensar"

La conductora de Incorrectas sorprendió con sus declaraciones tras ser indagada por su posible regreso al certamen. 

Moria Casán, muy cerca de regresar como jurado del Bailando

Fueron muchas las figuras que sintieron la ausencia de Moria Casán como jurado de Bailando 2018. Y si bien la conductora de Incorrectas se había mostrado muy firme con su decisión de no ser parte del certamen, sus últimas declaraciones sorprendieron a todos. 

"Con De Brito no somos tan amigos pero lo adoro y nos queremos mucho, Polino es mi amigo desde hace más tiempo y a Nacha Guevara la amo. Si ellos me quieren como jurado, lo puedo llegar a pensar".

"Marcelo Polino te quiere como jurado", lanzó Santiago Riva Roy en la nota que le hizo a la diva para Los Ángeles de la Mañana. Fue allí que Moria no descartó la posibilidad de regresar al programa: "Qué se yo, lo puedo llegar a pensar". 

"Si te llama Marcelo Tinelli...", insistió el cronista. A lo que la entrevista intervino: "Ah, Marcelo no lo sé. Pero si me lo piden ellos... qué se yo, son mis amigos. Mirá, con Ángel de Brito no somos tan amigos pero lo adoro y nos queremos mucho, Polino es mi amigo desde hace más tiempo y a Nacha Guevara la amo. Si ellos me quieren...", cerró, dejando en claro que la silla de la próxima edición podría tener su nombre y apellido. 

¿Estará Moria Casán en el Súper Bailando 2019?