ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, separada de Enrique Sánchez: "No nos hablamos más; siempre respeté al padre de mi hijo"

La joven borró todas sus fotos con el joven y lanzó un llamativo mensaje para su ex, Facundo Ambrosioni.

05 de septiembre 2019, 08:52hs
Morena Rial, separada de Enrique Sánchez: No nos hablamos más; siempre respeté al padre de mi hijo
Morena Rial, separada de Enrique Sánchez: No nos hablamos más; siempre respeté al padre de mi hijo
Seguinos en

Sus seguidores se sorprendieron al ver que de un día para otro Morena Rial (19) había eliminado todas sus fotos con Enrique Sánchez. Además, la joven había publicado unos llamativos mensajes. Finalmente, la hija de Jorge Rial confirmó la separación.

"No nos hablamos más con Enrique, él era mi amigo”, comenzó restándole importancia a la relación con el cordobés, en diálogo con el sitio PrimiciasYa.com. Luego, lanzó un singular mensaje para su expareja, Facundo Ambrosioni, a quien denunció por violencia de género.

“Está todo bien con Enrique, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo (Francesco, de 5 meses) en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso", aseguró More, quien se retrató en repetidas oportunidades con Sánchez a puro mimo y con quien incluso dieron una nota conjunta a la revista Pronto.

"¿Y qué pasó? Nada, le demostré mucho, se agrandó y creyó que estaría toda la vida detrás suyo", reza una de las publicaciones de la joven en su Instagram. "Se murió una plantita de tanto que le daba agua. Y entendí que dar de más, aunque sea algo bueno, no siempre es lo adecuado. No hay mal que dure 100 años, ni pena que una amiga no cure", agregó en otra historia.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Morena RialMore RialFacundo AmbrosioniEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit