ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, separada de Enrique Sánchez: "No nos hablamos más; siempre respeté al padre de mi hijo"

La joven borró todas sus fotos con el joven y lanzó un llamativo mensaje para su ex, Facundo Ambrosioni.

05 de septiembre 2019, 08:52hs
Morena Rial, separada de Enrique Sánchez: No nos hablamos más; siempre respeté al padre de mi hijo
Morena Rial, separada de Enrique Sánchez: No nos hablamos más; siempre respeté al padre de mi hijo
Seguinos en Google

Sus seguidores se sorprendieron al ver que de un día para otro Morena Rial (19) había eliminado todas sus fotos con Enrique Sánchez. Además, la joven había publicado unos llamativos mensajes. Finalmente, la hija de Jorge Rial confirmó la separación.

"No nos hablamos más con Enrique, él era mi amigo”, comenzó restándole importancia a la relación con el cordobés, en diálogo con el sitio PrimiciasYa.com. Luego, lanzó un singular mensaje para su expareja, Facundo Ambrosioni, a quien denunció por violencia de género.

“Está todo bien con Enrique, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo (Francesco, de 5 meses) en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso", aseguró More, quien se retrató en repetidas oportunidades con Sánchez a puro mimo y con quien incluso dieron una nota conjunta a la revista Pronto.

"¿Y qué pasó? Nada, le demostré mucho, se agrandó y creyó que estaría toda la vida detrás suyo", reza una de las publicaciones de la joven en su Instagram. "Se murió una plantita de tanto que le daba agua. Y entendí que dar de más, aunque sea algo bueno, no siempre es lo adecuado. No hay mal que dure 100 años, ni pena que una amiga no cure", agregó en otra historia.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Morena RialMore RialFacundo AmbrosioniEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit