ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial mostró su reciente retoque estético en los labios: "Tengo un moretón porque me inyecté la boca"

La hija de Jorge Rial le aclaró a un seguidor de Instagram que los pequeños hematomas que advirtió fue por su paso por la esteticista.

21 de junio 2021, 17:38hs
Video Placeholder
Morena Rial mostró su reciente retoque estético en los labios
Seguinos en Google

Luego de pasar unos días en Buenos Aires y reencontrarse con su padre, Jorge Rial, Morena volvió a Córdoba, provincia en la que actualmente está viviendo con su pequeño hijo, Francesco.

Activa en las redes sociales, la joven interactuó con sus seguidores de Instagram y respondió todo tipo de preguntas: aclaró que está soltera, tras ser vinculada con Yao Cabrera, y aseguró que la relación con Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo, transita por un armonioso momento.

"Tengo un moretón acá (se toca el labio), y otro acá, porque me inyecté la boca. No me duele, ni nada, solo se me hizo un moretón"

Lejos del plano sentimental, Morena leyó una pregunta sobre su reciente retoque estético en los labios, y no dudó en responderla. "¿Qué te pasó en el labio? Se ve morado", le consultó un fanático. Y More le dio detalles: "Tengo un moretón acá (se toca el labio), y otro acá, porque me inyecté la boca. No me duele, ni nada, solo se me hizo un moretón".

No es la primera vez que More se aplica ácido hialurónico en sus labios. Sin embargo, ante los pequeños hematomas que advirtió un seguidor en Instagram, volvió a contarlo en sus redes.

Leé también

¡Se lo dijo en vivo! La honestidad brutal de Ángel de Brito en plena nota con Morena Rial

La honestidad brutal de Ángel de Brito en plena nota con More Rial: "Estás telegrámica, estás cortita para contestar"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Morena RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit