Después de disfrutar de sus vacaciones en Punta del Este con Facundo Ambrosioni y su hijo Francesco, Morena Rial decidió accionar contra la revista Pronto por publicar sin su consentimiento fotos suyas en bikini mientras descansaba en la playa.
Así lo informa Clarín, que cita al abogado de Morena, Alejandro Cipolla: “Tenemos la audiencia contra Pronto por las fotos, que más allá de que no tenían la autorización de Morena y jamás la hubieran tenido por la manera en que las sacaron”.
El abogado de Morrena dijo: “Cuando las pusieron en redes sociales generaron una catarata de mensajes de discriminación absoluta. Vamos a iniciar acciones legales por el daño y perjuicio que ocasionaron"
Y explicó el motivo por el que decidieron llevar el tema a la Justicia: “Cuando las pusieron en redes sociales generaron una catarata de mensajes de discriminación absoluta. Vamos a iniciar acciones legales por el daño y perjuicio que ocasionaron”.
El 14 de febrero tendrá lugar la mediación en Tribunales, donde intentarán evitar que el conflicto llegue a otra instancia superior.