ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó qué sintió Jorge tras despertar del infarto: "Me dijo que escuchaba la voz de mi hijo"

Desde Colombia, la hija del conductor dio detalles de la salud de Jorge y contó su primera charla tras el grave episodio cardíaco.

02 de mayo 2023, 08:03hs
Video Placeholder
More Rial contó qué sintió Jorge tras despertar del infarto: "Escuchaba la voz de mi hijo"
Seguinos en Google

Desde Colombia, Morena Rial habló del estado de salud de su padre, Jorge Rial, quien sufrió un infarto, fue reanimado e intervenido de urgencia. Al conductor le hicieron un cateterismo y le colocaron un stent porque había una obstrucción.

Con visible angustia, la hija de Jorge Rial le contó a Ángel de Brito en LAM qué sintió su padre ni bien despertó del infarto: "Me dijo que escuchaba la voz de mi hijo, Fran".

MORENA RIAL CONTÓ QUÉ SINTIÓ JORGE TRAS SER REANIMADO DEL INFARTO

Ángel de Brito: -¿Pensaste que se moría?

Morena Rial: -Sí. Yo no quería subir al avión. Si me enteraba de algo, yo me moría.

"Pensé que se moría. Yo no quería subir al avión. Si me enteraba de algo, yo me moría".

Ángel: -Cuando Jorge empezó a hablar, ¿qué les dijo a ustedes?

Morena: -Nos dijo que nos quedáramos tranquilas, que él ya se sentía mejor. Que iba a salir adelante. Que estaba bien, que solo fue un susto.

Ángel: -¿Ya le pudieron hacer estudios para ver las secuelas?

Morena: -Él quedó bien. Se acuerda de todo, cómo fue y cuando vuelve del paro, también se acuerda.

Ángel: -¿Se acuerda de ese momento? ¿De la reanimación? ¿Cómo te la contó?

Morena: -Sí, se acuerda. A mí me dijo que escuchaba la voz de mi hijo. Con Fran se estuvieron mandando mensajes antes de que pase todo.

"Mi papá se acuerda de todo, cómo fue y cuando vuelve del paro. Me dijo que escuchaba la voz de mi hijo".

Ángel: -¿Hasta cuándo se tiene que quedar?

Morena: -No tenemos ni idea. Mi papá todavía está en terapia intensiva, con medicamentos todo el tiempo. Estamos viendo cómo lo podemos trasladar a la Argentina, porque en un avión de línea no podemos.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

More RialJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit