ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó por qué mantiene un vínculo incondicional con Mariana Antoniale: "Conmigo se portó de diez"

La hija de Jorge Rial contó por qué quiere tanto a la expareja de su padre y opinó sobre Romina Pereiro, la esposa del conductor.

01 de agosto 2019, 11:57hs
Morena ama a Mariana y a Agustina... ¡no la puede ni ver!
Morena ama a Mariana y a Agustina... ¡no la puede ni ver!
Seguinos en Google

Si bien hoy Jorge Rial vive un tranquilo matrimonio con Romina Pereiro, sus dos relaciones anteriores fueron truculentas. Especialmente, sus rupturas amorosas. Aunque las cosas no terminaron bien con Mariana Antoniale, una de sus hijas, Morena, siguió teniendo contacto con ella.

More continuó charlando con Loly y ahora se muestra públicamente cada vez más cerca de ella. En diálogo con la revista Pronto, la joven contó por qué mantiene un vínculo incondicional con la ex de su papá: "A Mariana la amo, los problemas que haya tenido con mi papá... ¡son con mi papá! Conmigo siempre se portó de diez". 

"A Mariana la amo, los problemas que haya tenido con mi papá... ¡son con mi papá! Conmigo siempre se portó de diez".

Sincera y tajante, no describió con el mismo cariño a la última ex de Jorge: "A la (Agustina) Kämpfer no la puedo ni ver".

Antes de cerrar con su reflexión, la mamá de Francesco Benicio no dudó en opinar sobre la esposa de su papá. ¿Quería que el conductor de Intrusos se casara con Romina? "Al principio no me copó mucho la idea. Lo veía a mi papá y pensaba que estaba para otra cosa. Después bueno, lo vi feliz y bienvenido sea eso", cerró sincera. 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Morena RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit