ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial trató de "berreta" a Pampito y él le respondió sin filtro: "Lo consideraría si me lo dijese una persona que se esforzó en la vida"

Luego del cruce que protagonizó con el conductor, el panelista también mantuvo un tenso ida y vuelta con su hija. ¡Mirá!

05 de marzo 2022, 19:04hs
More Rial trató de "berreta" el rol de periodista de Pampito y él le respondió sin filtro (Fotos: Web)
More Rial trató de "berreta" el rol de periodista de Pampito y él le respondió sin filtro (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sin pasar por alto el fuerte cruce que mantuvieron Pampito y Jorge Rial (luego de que el conductor confirmara su separación de Romina Pereiro), Morena tomó partido por su papá, hizo un fuerte descargo en las redes y el panelista no se lo dejó pasar.

"¡Berreta es tu rol de panelista! ¡Tuve que buscar en Google para saber quién sos! Besos", lanzó Morena Rial, a poco de que Pampito usara la misma palabra para catalogar el picante cara a cara de Rial con la Negra Vernaci del que se hicieron eco todos los medios.

Lejos de pasar por alto sus palabras, el panelista de Momento D recogió el guante y redobló la apuesta: “Si me lo dijese una persona que se esforzó, trabajó o estudió para conseguir algo en la vida, lo consideraría”.

¡Tremendo!

More Rial trató de "berreta" a Pampito y él le respondió sin filtro: "Lo consideraría si me lo dijese una persona que se esforzó en la vida"
More Rial trató de "berreta" a Pampito y él le respondió sin filtro: "Lo consideraría si me lo dijese una persona que se esforzó en la vida"

Foto: Captura de Instagram Stories

More Rial trató de "berreta" a Pampito y él le respondió sin filtro: "Lo consideraría si me lo dijese una persona que se esforzó en la vida"
More Rial trató de "berreta" a Pampito y él le respondió sin filtro: "Lo consideraría si me lo dijese una persona que se esforzó en la vida"

Foto: Captura de Twitter

JORGE RIAL HABLÓ DE SU FUERTE CRUCE CON PAMPITO

Ni bien Pampito, panelista de Momento D, dio información sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, el exconductor de Intrusos (América) lo cruzó re enojado.

"Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar", dijo Rial.

Y agregó: "Primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás... No muchacho, frená un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

Más tranquilo, un día después el conductor de Sobredosis de TV (C5N) dialogó con sus seguidores a través de un live de Instagram. Y se refirió a su fuerte cruce con Pampito mediante una contundente reflexión.

" Es un poquito intenso ese chico, juega al periodismo y a veces se pone intenso. Pero ya está", sentenció.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena RialPampito

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit