ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial les respondió a los haters tras su debut como cantante: "Sigan bardeando, que me hace más y más fuerte"

La joven, embarazada de 7 meses, les contestó a los mensajes ofensivos que recibió tras lanzar su canción Hello Baby.

14 de febrero 2019, 19:56hs
La fuerte respuesta de Morena Rial ante las críticas por su single Hello, baby (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
La fuerte respuesta de Morena Rial ante las críticas por su single Hello, baby (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un año lleno de emociones para Morena Rial (20). Mientras espera ansiosa la llegada de Francesco Benicio, el primer hijo que tendrá con Facundo Ambrosioni (19), la futura mamá se inspiró en su bebé en camino para componer Hello, baby, su primer single que marca su debut como cantante.

Feliz por el resultado de su canción, la hija de Jorge Rial presentó su flamante tema acompañada de su pareja, quien también aparece en el videoclip, tocando el piano. 

Y si bien Morena se mostró contenta con las repercusiones, no pasó por alto los mensajes ofensivos que recibió de los haters, por lo que optó por dedicarles unas líneas, en un posteo en Instagram: "Ayer (por el martes 12) finalmente salió mi nuevo tema dedicado a uno de los dos amores de mi vida, mi hijo Francesco. Estoy más que feliz por cómo quedo el video y porque el trabajo realizado valió la pena", comenzó diciendo en la publicación en la que se ven capturas de su clip. 

"Gracias a cada uno de los que tiran buena onda y me apoyan. Y a los que me bardean o me tiran mala onda, gracias por enseñarme a no ser tan nefastos como ustedes y a no cagarme en la felicidad del otro. Sigan bardeando, que me hace más y más fuerte", agregó, firme.

"A los que me bardean o me tiran mala onda, gracias por enseñarme a no ser tan nefastos como ustedes. Sigan bardeando que me hace más y más fuerte".

Por último, Morena cerró su carta con unas dulces palabras hacia el padre de su hijo: "¡Aprovecho para agradecer al equipo que hay detrás de todo este video! Y por último, gracias mi amor por acompañarme en todo y siempre hacer todo para que esté bien y sea feliz, por apoyarme, darme lo mejor y ayudarme a que este sueño se haga posible. Te amo, amor de mi vida @facuambrosioniok #HelloBaby".

More Rial les respondió a los haters tras su debut como cantante: "Sigan bardeando, que me hace más y más fuerte"
More Rial les respondió a los haters tras su debut como cantante: "Sigan bardeando, que me hace más y más fuerte"

Leé también

Morena Rial

More Rial y las fotos de su lanzamiento como cantante: pancita de 7 meses y mimos con Facundo Ambrosioni

Morena Rial presentó Hello Baby, su single dedicado a su hijo en camino

Escuchá Hello Baby, la canción que More Rial le dedicó a su bebé: el videoclip con su novio

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
ÚLTIMO MOMENTO

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
GENERÓ POLÉMICA

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit