ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial les respondió a los haters tras su debut como cantante: "Sigan bardeando, que me hace más y más fuerte"

La joven, embarazada de 7 meses, les contestó a los mensajes ofensivos que recibió tras lanzar su canción Hello Baby.

14 de febrero 2019, 19:56hs
La fuerte respuesta de Morena Rial ante las críticas por su single Hello, baby (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
La fuerte respuesta de Morena Rial ante las críticas por su single Hello, baby (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)

Es un año lleno de emociones para Morena Rial (20). Mientras espera ansiosa la llegada de Francesco Benicio, el primer hijo que tendrá con Facundo Ambrosioni (19), la futura mamá se inspiró en su bebé en camino para componer Hello, baby, su primer single que marca su debut como cantante.

Feliz por el resultado de su canción, la hija de Jorge Rial presentó su flamante tema acompañada de su pareja, quien también aparece en el videoclip, tocando el piano. 

Y si bien Morena se mostró contenta con las repercusiones, no pasó por alto los mensajes ofensivos que recibió de los haters, por lo que optó por dedicarles unas líneas, en un posteo en Instagram: "Ayer (por el martes 12) finalmente salió mi nuevo tema dedicado a uno de los dos amores de mi vida, mi hijo Francesco. Estoy más que feliz por cómo quedo el video y porque el trabajo realizado valió la pena", comenzó diciendo en la publicación en la que se ven capturas de su clip. 

"Gracias a cada uno de los que tiran buena onda y me apoyan. Y a los que me bardean o me tiran mala onda, gracias por enseñarme a no ser tan nefastos como ustedes y a no cagarme en la felicidad del otro. Sigan bardeando, que me hace más y más fuerte", agregó, firme.

"A los que me bardean o me tiran mala onda, gracias por enseñarme a no ser tan nefastos como ustedes. Sigan bardeando que me hace más y más fuerte".

Por último, Morena cerró su carta con unas dulces palabras hacia el padre de su hijo: "¡Aprovecho para agradecer al equipo que hay detrás de todo este video! Y por último, gracias mi amor por acompañarme en todo y siempre hacer todo para que esté bien y sea feliz, por apoyarme, darme lo mejor y ayudarme a que este sueño se haga posible. Te amo, amor de mi vida @facuambrosioniok #HelloBaby".

More Rial les respondió a los haters tras su debut como cantante: "Sigan bardeando, que me hace más y más fuerte"
More Rial les respondió a los haters tras su debut como cantante: "Sigan bardeando, que me hace más y más fuerte"

Leé también

Morena Rial

More Rial y las fotos de su lanzamiento como cantante: pancita de 7 meses y mimos con Facundo Ambrosioni

Morena Rial presentó Hello Baby, su single dedicado a su hijo en camino

Escuchá Hello Baby, la canción que More Rial le dedicó a su bebé: el videoclip con su novio

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini desde Miami: “Hace 10 años que no viajaba sola”

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit