ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La mordaz respuesta de Jimena Barón a las críticas del público sobre su apasionado romance

La artista se hizo cargo de la polémica desatada en redes por su nuevo amor... ¡y respondió bien picante! ¡Mirá!

21 de julio 2018, 14:42hs
La mordaz respuesta de Jimena Barón a las críticas del público sobre su apasionado romance
Seguinos en

Que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa, ya se sabe. Y en época de multiplicidad de hipocresías en la red, incluso se celebra. Lo que suma Jimena Barón a su habitual lengua filosa y honestidad brutal, es mucha sagacidad para contraatacar "al hueso" la oleada de críticas.

Y como muestra basta un botón o, en este caso, un tweet, Jimena hizo "de las suyas" otra vez para responder bien picante a las críticas del público y seguidores sobre su apasionado romance con Rodrigo Romero.

Esquivando la polémica que envuelve la vida privada del actor con el que compartió set en el rodaje de El Potro, la biopic del popular Rodrigo Bueno que llegará a los cines, la actriz y cantante respondió sin filtro desde su cuenta en la red del pajarito.

"El mundo sería un lugar más bello si la gente que comenta chimentos ajenos con odio irracional, utilizara internet para averiguar sobre el punto G".

"El mundo sería un lugar más bello si la gente que entra a los portales a comentar chimentos ajenos con odio irracional, utilizara internet para averiguar sobre el punto G", disparó locuaz, para cautivar a sus fans que se sumaron con retweets y likes a sus palabras.

A lo hecho, pecho. Y a lo dicho, en este caso, ¡marche un tweet al hueso! 

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit