ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, sobre Laura Fidalgo tras su cruce en el Súper Bailando: "No voy a tolerar su ninguneo y su burla"

La bailarina se mostró enojadísima Siempre show de la pelea que tuvo en ShowMatch con la integrante del BAR.

20 de mayo 2019, 21:39hs
Video Placeholder
Mora Godoy, furiosa con Laura Fidalgo en Siempre show: "Me atacó desde lo personal"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Mora Godoy en la pista del Súper Bailando terminó opacado por un bajo puntaje y una filoso ida y vuelta que tuvo con su rival histórica Laura Fidalgo. A pocas horas de volver al ciclo para la sentencia, la tanguera salió con los tapones de punta contra la integrante del BAR.

A esta altura de mi vida, no voy a tolerar bajo ningún punto de vista la falta de respeto, el ninguneo y la burla que tuvo Laura conmigo. La burla reiterada que viene de 2014 no la voy a permitir, no vengo acá para que me maltraten", lanzó furiosa en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

"Que una mujer venga a maltratar a otra, me parece que no da. ¿Eso enseña en sus escuelas, que cuando a una nena no le sale algo tiene que burlarse de esa manera? Es tremendo y tristísimo todo".

También Mora contó por qué hoy estaba más enojada en esta oportunidad que cuando ocurrió la pelea: "Es porque en la calle me dijeron ‘salí de ahí, no te merecés eso’. Y es verdad, yo no necesito eso. Vine acá a pasarla bien o si hay una discusión, que no sea con una persona que se agarra conmigo desde lo personal. Porque no atacó la coreografía, me atacó desde lo personal", siguió, enojadísima.

"En esta Argentina en la que las mujeres nos unimos, que una mujer venga a maltratar a otra, me parece que no da. ¿Eso enseña en sus escuelas, que cuando a una nena no le sale algo tiene que burlarse de esa manera? Me parece tremendo y tristísimo todo", finalizó Mora Godoy molesta.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Mora GodoyLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit