ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, sobre Laura Fidalgo tras su cruce en el Súper Bailando: "No voy a tolerar su ninguneo y su burla"

La bailarina se mostró enojadísima Siempre show de la pelea que tuvo en ShowMatch con la integrante del BAR.

20 de mayo 2019, 21:39hs
Video Placeholder
Mora Godoy, furiosa con Laura Fidalgo en Siempre show: "Me atacó desde lo personal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Mora Godoy en la pista del Súper Bailando terminó opacado por un bajo puntaje y una filoso ida y vuelta que tuvo con su rival histórica Laura Fidalgo. A pocas horas de volver al ciclo para la sentencia, la tanguera salió con los tapones de punta contra la integrante del BAR.

A esta altura de mi vida, no voy a tolerar bajo ningún punto de vista la falta de respeto, el ninguneo y la burla que tuvo Laura conmigo. La burla reiterada que viene de 2014 no la voy a permitir, no vengo acá para que me maltraten", lanzó furiosa en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

"Que una mujer venga a maltratar a otra, me parece que no da. ¿Eso enseña en sus escuelas, que cuando a una nena no le sale algo tiene que burlarse de esa manera? Es tremendo y tristísimo todo".

También Mora contó por qué hoy estaba más enojada en esta oportunidad que cuando ocurrió la pelea: "Es porque en la calle me dijeron ‘salí de ahí, no te merecés eso’. Y es verdad, yo no necesito eso. Vine acá a pasarla bien o si hay una discusión, que no sea con una persona que se agarra conmigo desde lo personal. Porque no atacó la coreografía, me atacó desde lo personal", siguió, enojadísima.

"En esta Argentina en la que las mujeres nos unimos, que una mujer venga a maltratar a otra, me parece que no da. ¿Eso enseña en sus escuelas, que cuando a una nena no le sale algo tiene que burlarse de esa manera? Me parece tremendo y tristísimo todo", finalizó Mora Godoy molesta.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Mora GodoyLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit