ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, sobre Laura Fidalgo tras su cruce en el Súper Bailando: "No voy a tolerar su ninguneo y su burla"

La bailarina se mostró enojadísima Siempre show de la pelea que tuvo en ShowMatch con la integrante del BAR.

20 de mayo 2019, 21:39hs
Video Placeholder
Mora Godoy, furiosa con Laura Fidalgo en Siempre show: "Me atacó desde lo personal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Mora Godoy en la pista del Súper Bailando terminó opacado por un bajo puntaje y una filoso ida y vuelta que tuvo con su rival histórica Laura Fidalgo. A pocas horas de volver al ciclo para la sentencia, la tanguera salió con los tapones de punta contra la integrante del BAR.

A esta altura de mi vida, no voy a tolerar bajo ningún punto de vista la falta de respeto, el ninguneo y la burla que tuvo Laura conmigo. La burla reiterada que viene de 2014 no la voy a permitir, no vengo acá para que me maltraten", lanzó furiosa en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

"Que una mujer venga a maltratar a otra, me parece que no da. ¿Eso enseña en sus escuelas, que cuando a una nena no le sale algo tiene que burlarse de esa manera? Es tremendo y tristísimo todo".

También Mora contó por qué hoy estaba más enojada en esta oportunidad que cuando ocurrió la pelea: "Es porque en la calle me dijeron ‘salí de ahí, no te merecés eso’. Y es verdad, yo no necesito eso. Vine acá a pasarla bien o si hay una discusión, que no sea con una persona que se agarra conmigo desde lo personal. Porque no atacó la coreografía, me atacó desde lo personal", siguió, enojadísima.

"En esta Argentina en la que las mujeres nos unimos, que una mujer venga a maltratar a otra, me parece que no da. ¿Eso enseña en sus escuelas, que cuando a una nena no le sale algo tiene que burlarse de esa manera? Me parece tremendo y tristísimo todo", finalizó Mora Godoy molesta.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Mora GodoyLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit