ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, sobre Laura Fidalgo tras su cruce en el Súper Bailando: "No voy a tolerar su ninguneo y su burla"

La bailarina se mostró enojadísima Siempre show de la pelea que tuvo en ShowMatch con la integrante del BAR.

20 de mayo 2019, 21:39hs
Video Placeholder
Mora Godoy, furiosa con Laura Fidalgo en Siempre show: "Me atacó desde lo personal"

El debut de Mora Godoy en la pista del Súper Bailando terminó opacado por un bajo puntaje y una filoso ida y vuelta que tuvo con su rival histórica Laura Fidalgo. A pocas horas de volver al ciclo para la sentencia, la tanguera salió con los tapones de punta contra la integrante del BAR.

A esta altura de mi vida, no voy a tolerar bajo ningún punto de vista la falta de respeto, el ninguneo y la burla que tuvo Laura conmigo. La burla reiterada que viene de 2014 no la voy a permitir, no vengo acá para que me maltraten", lanzó furiosa en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

"Que una mujer venga a maltratar a otra, me parece que no da. ¿Eso enseña en sus escuelas, que cuando a una nena no le sale algo tiene que burlarse de esa manera? Es tremendo y tristísimo todo".

También Mora contó por qué hoy estaba más enojada en esta oportunidad que cuando ocurrió la pelea: "Es porque en la calle me dijeron ‘salí de ahí, no te merecés eso’. Y es verdad, yo no necesito eso. Vine acá a pasarla bien o si hay una discusión, que no sea con una persona que se agarra conmigo desde lo personal. Porque no atacó la coreografía, me atacó desde lo personal", siguió, enojadísima.

"En esta Argentina en la que las mujeres nos unimos, que una mujer venga a maltratar a otra, me parece que no da. ¿Eso enseña en sus escuelas, que cuando a una nena no le sale algo tiene que burlarse de esa manera? Me parece tremendo y tristísimo todo", finalizó Mora Godoy molesta.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mora GodoyLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit