ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy y Gustavo Sofovich se separaron tras dos años de una relación súper bajo perfil

El periodista Daniel Ambrosino confirmó que el productor de Polémica en el bar y la bailarina ya no están en pareja.

14 de mayo 2021, 13:28hs
Ambrosino confirmó que Mora y Gustavo se separaron.
Ambrosino confirmó que Mora y Gustavo se separaron.

A casi dos años de haberse puesto de novios y a uno de haber blanqueado su romance, Gustavo Sofovich y Mora Godoy se separaron. La información la dio el periodista Daniel Ambrosino, que además reveló los motivos que habría provocado la ruptura amorosa.

¿Qué motivó a Gustavo y Mora a separarse? Según Ambrosino, la pandemia de coronavirus y las altas exigencias de cada uno con respecto a sus carreras habrían debilitado muchísimo el vínculo. Tanto que habrían decidido separarse.

El romance salió a la luz en octubre de 2020, cuando Gustavo confirmó que estaba en pareja con Mora luego de haber sido vistos tomados de la mano a plena luz del día en un paseo por la Avenida Callao, uno de los puntos de la ciudad más frecuentados.

"Vos sabés que a mí no me gusta hablar de esto, no me gusta hablar de mi vida porque soy muy celosa de lo privado. Yo soy muy adicta al trabajo, muy adicta al baile y muchas veces no se ha prosperado en relaciones porque siempre priorizo, no solamente a mi hija, sino también mi carrera. Entonces tengo mucho cuidado, pero bueno... estamos en un buen momento”, había dicho ella en diálogo con Esto no es Hollywood en marzo de este año.

¡No va más!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Mora GodoyGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit