ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga quedó eliminado de MasterChef Celebrity y entristeció a todos: "No lo tomo como una derrota, yo ya gané"

El músico no pudo superar las tres pruebas de la gala de eliminación del reality pero se llevó una ovación general por su actitud.

19 de octubre 2020, 00:03hs
Video Placeholder
Otra vez el mono
Seguinos en Google

Tras dos semanas de ganarse al público de MasterChef Celebrity en base a su humildad y humor durante las devoluciones, el Mono de Kapanga resultó eliminado del certamen. En una difícil decisión el jurado permitió la continuidad de Rocío Marengo, que ya se consideraba afuera tras las malas devoluciones, y despidió al cantante que aceptí sin quejas el veredicto.

Desde su ingreso, el Mono sorprendió al público con sus anécdotas y su gracia, pero su escaso conocimiento del arte culinario lo colocaban entre los candidatos a abandonar el ciclo pese a que se "gastaba gigas en tutoriales" como afirmó. Una tristeza generalizada se apoderó del estudio ante la mala noticia, y la humildad del cantante le ganó varios halagos del jurado.

"Muchas gracias, me sacaron de mi zona de confort, de mi caverna, como decía Platón. (...) Pude poner la cabeza en otro lado, aprender y llevarme un montón de información. Estoy acá, adelante de Messi, Maradona y el máquina (Adrián) Giampietri y es un placer. Esto me lo tomo como un regalo que me da la vida", aseguró el

"Me llevo un montón de amigos. Cada cosa que me dijeron es como un aprendizaje y lo tomo como es. No lo tomo como una derrota, yo ya gané", concluyó el cantante, que antes de irse, miró a Martitegui y entonó: "Germán, me mata, me mata, me mata tu mirada".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit