ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gutiérrez habló de su sorpresiva e irrevocable salida de América: "Sentí que el canal no me necesitaba"

La periodista ahondó en cómo se dio su decisión de renunciar a la emisora en la que trabajó durante 22 años.

12 de noviembre 2019, 14:41hs
Mónica Gutiérrez habló de su sorpresiva e irrevocable salida de América: Sentí que el canal no me necesitaba
Mónica Gutiérrez habló de su sorpresiva e irrevocable salida de América: Sentí que el canal no me necesitaba

Mónica Gutiérrez sorprendió al comunicar su decisión de renunciar a América, luego de más de dos décadas en el canal. “Gracias al canal por el trabajo de estos años”, expresó en su mensaje causando sorpresa en el medio. Y más tarde, explicó en el programa de radio Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, las razones de su renuncia. Una decisión que tomó con "mucho esfuerzo y sacrificio personal".

View this post on Instagram

A post shared by Monica Gutierrez (@monigps)

"Hay que saber cuando una cosa termina para uno, cuando uno está en un sitio donde ha perdido su lugar y no siente que en ese sitio lo necesiten. Yo siento que ya estaba... que es un ciclo que se terminó en ese lugar”, expresó.

La periodista aclaró que, si bien tenía la idea de "cerrar el ciclo a fin de año", se dieron un par de acontecimientos que la dejaron "perpleja" y la llevaron a acelerar los tiempos. "Ya está, seguramente voy a descansar un tiempo, voy a pensar un montón de cosas porque no tengo ganas de salir corriendo a trabajar”, agregó Gutiérrez. Y desmintió rumores que vinculaban su renuncia a la victoria electoral de Alberto Fernández.

"Esto no tiene en absoluto que ver con la política. Yo había pedido al canal poder disfrutar del año electoral; es más, me hubiera gustado llegar hasta fin de año, pero se dieron un par de cosas que me hicieron ruido”, dijo. 

"Yo consideraba que era un ciclo agotado. Pero no sabía para qué lado crecer; me sentía un bonsái”.

Entonces, amplió: "Yo consideraba que era un ciclo agotado, lo cual no quiere decir que no sea una decisión fácil porque yo amo mi trabajo. Pero no sabía para qué lado crecer; me sentía un bonsái”.

La histórica conductora lamentó no poder despedirse de los televidentes en vivo y señaló que una de las cosas que más va a extrañar es "la adrenalina" del día a día en un noticiero.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Mónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

La esposa de Keita Baldé, ex amante de Wanda Nara, fue internada de urgencia | Créditos: Instagram @keitabaldeofficial
TENSIÓN

Internaron de urgencia a la esposa de Keita Baldé, ex amante de Wanda Nara

De qué murió Robert Redford
ADIÓS A LA LEYENDA

De qué murió Robert Redford

Nico Occhiato apuntó contra Agus Franzoni tras la polémica con Flor Jazmín Peña. (Foto: Instagram)
SE ENOJÓ

La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a la esposa de Keita Baldé, ex amante de Wanda Nara
  • De qué murió Robert Redford
  • La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”
  • Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit