Mónica Farro salió con los tapones de punta contra Malena Pichot: "No se bancan que piense distinto"

La vedette respondió así a un picante comentario de la actriz, que dijo que “vive de complacer a los hombres”.

Mónica Farro no le dejó pasar a Malena Pichot un comentario sobre ella que hizo en redes

Mónica Farro reaccionó fuerte a un comentario que hizo Malena Pichot en las últimas horas referido a su opinión sobre el feminismo que hizo la vedette en una entrevista con Edith Hermida.

La usuaria de Intagram Sol Despeinada levantó un extracto de la entrevista en la que la vedette señalaba: “Yo no soy ‘muerte al macho’. A los hombres los necesitamos. Fui abanderada de la violencia de género en su momento, pero eso no quiere decir que soy re contra feminista”.

“Me gustan los piropos, me gustan que me abran la puerta del auto y si eso hace que no sea feminista, entonces no seré. No soy de las que se van a desnudar al Obelisco y quieren que maten a los hombres. Violencia hay en todos lados”, agregó.

“El feminismo está bueno, está bien que nos respeten, que no nos maten, que nos paguen igual. Hay un montón de cosas que me parecen bien, pero nunca me sentí en ese lugar por debajo del hombre”, cerró Farro.

MÓNICA FARRO REACCIONÓ FUERTE ANTE UN POSTEO DE MALENA PICHOT CON CRÍTICAS HACIA ELLA

“El ya fotocopiado, refritado y contradictorio discurso ‘esta bueno que no nos maten...pero tampoco nos vayamos al extremo del feminismo’ (?). No sabe qué es más peligroso: un femicida/violador o una feminista”, escribió Sol, junto al video, y generó que Pichot se sume al debate.

Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”, escribió Pichot, que recibió muchas críticas entre las lectoras del posteo, y más tarde la furiosa reacción de Farro.

Qué enferma está la sociedad que no hay democracia para opinar y éstas mujeres que se embanderan con la palabra solo insultan a otras mujeres, ¿no serán machistas? Jajaja ¿No se bancan que yo piense distinto? ¿Por qué?”, se preguntó Mónica en el primero de una serie de tweets.

Y si no se identifican con lo que digo, ¿por qué se hacen cargo? Yo pienso como tengo ganas, cuando me cagaban a palos ustedes no estaban, pueden pedir lo que quieran como se les antoje y no todos debemos estar de acuerdo con las formas, si son las de ustedes es su tema, ¡las mías no!”, agregó.  

“Y eso no les da derecho a denigrarme o rebajarme... yo no hablo en personal, yo hable en general, el ataque de ustedes tratándome de p... es directo, ¡vayan a masturbarse que es muy sano y no me jodan a mí, ridículas!”,  cerró Mónica Farro, que compartió en sus redes mensajes de apoyo de sus seguidores.