ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro reavivó su conflicto con Sol Pérez y reveló que sigue por vía legal: "Tengo todas las de ganar"

La vedette se refirió a su pelea con la conductora y aclaró que no tiene "apuro": irá hasta las últimas consecuencias.

18 de septiembre 2020, 08:21hs
En el conflicto con Sol, Mónica irá "hasta el final".
Seguinos en Google

El verano pasado, Mónica Farro y Sol Pérez compartieron la obra teatral 20 millones. ¿Cómo la pasaron? Pésimo.

Discutieron durante toda la temporada y el conflicto llegó a la Justicia. Pese a la pandemia, Farro indicó que irá hasta las últimas consecuencias y que la pelea se resolverá únicamente por vía legal.

En diálogo con la revista Pronto, la vedette reveló cómo sigue la causa: "Hace un par de semanas se acercaron a mi abogado Ignacio Trimarco a tratar de resolver sin llegar a un juicio. Hubo dos o tres reuniones. Cuando mi abogado llegue se va a definir si vamos a juicio o si aceptamos lo que nos proponen. Es bueno que se hayan acercado ellos. Se ve que quieren resolver o entienden que la culpa fue del otro lado. Esto sigue hasta el final".

"Es bueno que se hayan acercado ellos. Se ve que quieren resolver o entienden que la culpa fue del otro lado. Esto sigue hasta el final".

Y remarcó: "No tengo apuro, hasta el final va a ir porque tengo todas las de ganar. Cuando uno sale a difamar en un lugar tan público, en un horario central y sin pruebas, sin por qué, sin nada y daña tu honor, eso hay que pagarlo".

"No tengo apuro, hasta el final va a ir porque tengo todas las de ganar. Cuando uno sale a difamar en un lugar tan público, en un horario central y sin pruebas, sin por qué, sin nada y daña tu honor, eso hay que pagarlo".

Además, se refirió con dureza a las nuevas figuras del mundo del espectáculo ¿y le dedicó un "palito" a Sol? "Antes, las personas del momento, las que surgían de un Gran Hermano o algo así, la llevabas al teatro y cortaban entradas. Hoy no cortan nada. La gente no paga la entrada para ir a verla, está afuera para hacerse la foto, pero no pagan la entrada por esa persona. Al estar las redes, que nos ven todo el tiempo haciendo todo, no es lo mismo a que no nos vean nunca y solo nos vean pagando la entrada en el teatro", sentenció haciendo hincapié en que el talento y la trayectoria hoy por hoy "ya no se respetan".

¿Qué dirá Sol?

Temas de la nota

Sol PérezMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit